La Mejor Información Deportiva

Huelga en Vallecas y Amat dice adiós

0

Las peñas del Rayo Vallecano se han declarado en huelga y Jordi Amat se despide de la afición.

La Federación de Peñas del Rayo Vallecano mostró su disconformidad con las medidas tomadas con la directiva con el tema de abonos de esta temporada, una más de las muchas nefastas gestiones que llevan haciendo desde su llegada al club.

Es por ello, que el alma de Vallecas, la afición se levanta y se pone en protesta. Las medidas que han tomado en primera instancia es la no asistencia a los tres primeros encuentros que el equipo dispute con local, que corresponden al Trofeo Vallecas ante el Alcorcón de este sábado, y los partidos de liga ante Mirándes (17 de agosto) y Deportivo (1 de septiembre).

Por otro lado, también en el día de ayer Jordi Amat ponía fin a su vinculación con el Rayo; el catalán pone rumbo en forma de cesión con compra obligatoria a Bélgica para enfundarse la zamarra del KAS Eupen.

El defensor pone de esta forma fin a su segunda etapa en el conjunto madrileño; en esta última ha disputado una temporada donde ha jugado un total de 32 encuentros (31 en Primera División y 1 en Amistoso), en algunos partidos ha podido tener el orgullo de portar el bracalete vallecano.

De esta forma, el Rayo Vallecano dice adiós a un defensor y se queda en la plantilla con Abdoulaye Ba, Martín, José León, Catena, Emiliano Velázquez (lesionado) y el último fichaje Saveljich (se encuentra pendiente de evolución debido a una operación tras su rotura del radio en el brazo).

Imagen vía: Getafe CF
Imagen vía: Getafe CF

No obstante, se espera la llegada de más centrales como es el caso de Ignasi Miquel con el que el equipo franjirrojo ya se encuentra negociando el fichaje con el Getafe y también de salidas como Ba y José León.

Imagen principal vía: Rayo Vallecano.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario