La Mejor Información Deportiva

Hoy toca presentación de Hazard

0

Hoy Jueves 13 de Junio, a las 19 horas presentación de Hazard.

Desarrollo de la presentación

Edén Hazard, es el nuevo galáctico de moda en las oficinas del Real Madrid C.F por su ficha de en torno a 100 millones mas una serie de variables, no muy difíciles de alcanzar; por esto el club, espera recibirle como si de un partido se tratase.

El belga, trae ilusión y esfuerzo a este equipo; el cual su presidente Florentino Pérez reconoció ayer en la presentación de Luka Jovic, que ha sido una de las peores temporadas de la historia del Real Madrid C.F en sus 117 años.

Florentino Pérez
Florentino Pérez durante la presentación de Luka Jovic / Cristian Camarero

La presentación, se llevará a cabo en el Palco de Honor del estadio Santiago Bernabéu para que el público que asista al estadio, pueda verle también en la tarima, en su día de presentación con su nuevo club.

Desde el club madridista, quieren un estadio lleno de personas para recibir a la nueva estrella más cara de la historia del club; hasta la fecha, así lo valoran los números, en segundo lugar estaría Gareth Bale que costó en torno a 98 Millones, y por debajo Cristiano Ronaldo, que costó 95 Millones de euros.

Las presentaciones, corren a cargo del maestro de ceremonias

Florentino Pérez, será el encargado de presentar a este jugador y a Mendy, el cual el club hacía oficial la contratación del jugador hasta 2015. Una vez que ayer el presidente dejara claro que la temporada era un desastre, este hoy mandará un mensaje de ilusión a todos los madridistas, y en general al mundo del futbol.

Luka Jovic
Florentino presenta a Luka Jovic, su nueva camiseta / Cristian Camarero

Más tarde, tocará el momento de posar con la camiseta del equipo blanco, donde se espera que el jugador, presente su camiseta sin el dorsal, ya que estaría pidiendo al club que le dejen portar un número importante en su camiseta.

Luka Jovic, presentó su camiseta acompañado de uno de sus representantes, la embajadora de Serbia en España y junto al propio Florentino Pérez; el jugador belga, Edén Hazard también hará lo propio junto con su equipo de representantes, ya que se espera que los padres del jugador, no estén presentes.

Luka Jovic, presenta su camiseta en el Real Madrid, junto a Katarina Lalić Smajević, embajadora de Serbia en España, uno de sus representantes y Florentino Pérez / Cristian Camarero

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @Cristian_cb1997 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.