La Mejor Información Deportiva

Hoy se cumple el sueño del CD Rincón

0

Imagina ser un jugador de División de Honor Sénior Andaluza y levantarte un miércoles sabiendo que vas a jugar frente a un equipo de Primera División en Copa del Rey.

Esto les ha pasado esta mañana a los jugadores del CD Rincón que hoy se enfrentan al Alavés en 2º ronda de esta competición, tras ganar 1-2 al CF Rusadir en los Playoffs de la 1º ronda. El sueño de cualquier equipo modesto es ese, enfrentarse a equipos de Primera, y hoy, 16 de diciembre, el Rincón lo va a conseguir, enfrentándose al equipo vasco en La Rosaleda.

¿Por qué no seguir soñando?

El sueño no tiene porqué acabarse aquí, seguir soñando está permitido, y luchar hasta el último minuto del partido es el principal objetivo que debe seguir el equipo malagueño. Hay que ser realistas, el Alavés es el favorito, pero se debe soñar, luchar y disfrutar de una experiencia única. Las casas de apuestas ponen al Rincón como la cenicienta de la Copa, las probabilidades son pequeñas pero la fe y el esfuerzo grandes.

El Alavés como rival

El conjunto vasco es un rival duro con muy buena defensa, a pesar de ser un equipo de parte baja de la tabla de LaLiga Santander. Promedia 1’1 goles por partido, y ha puntuado frente a tres grandes como son la Real Sociedad, FC Barcelona y Real Madrid. Con respecto al ataque es un equipo poco goleador, no llega a promediar un gol por partido; la estadística se queda en 0’8 goles por encuentro.

El sueño sigue abierto a ampliarse, y quién sabe si los jugadores se despertarán mañana como equipo de 3º ronda de Copa del Rey.

 

Imagen principal vía: CD Rincón.

Artículo de: Francisco Rodríguez Anaya.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram:@vp_deportivo.

Deja un comentario