La Mejor Información Deportiva

Hoy más que nunca TIC TAC Mbappé

0

El fichaje de Kylian Mbappé podría cerrarse en las próximas horas y el Real Madrid ya lo sabe así que enviará la segunda oferta al club parisino.

Tras varios días de especulaciones con el culebrón del verano, el fichaje de Mbappé por el Madrid, parece ser que se resolverá en 24 horas o poco más. Tal y como han anunciado varios medios, incluyendo Radio Marca, la incorporación del francés podría anunciarse mañana mismo.

Imagen

El PSG se ha dado cuenta que no hay opción alguna de retener al francés por lo que han pasado a la defensiva. La directiva blanca lo sabe y va a ir con todo a por Mbappé para conseguirlo antes del 31 de agosto.

Por lo que se sabe, la próxima oferta del club blanco oscilará los 180-200 millones de euros, una cifra que al club parisino empieza a parecerle razonable para vender a Kylian.

Además hoy se han conocido más detalles de uno de los temas que tensa más la cuerda entre el jovén y su club, los rechazos a las propuestas de renovación. Tal y como se ha podido saber, el padre del jugador había llegado a un acuerdo con el club francés pero el jugador decidió rechazar dicha propuesta ya que tenía claro su futuro.

Imagen

Ahora bien, si el jugador francés quiere salir, el PSG no le va a retener, solo queda un acuerdo, unos cuantos millones de más y una firma. El Real Madrid espera que todo esto se realice antes del próximo partido del PSG, por lo que ya se habla de días, mañana puede ser crucial.

Todo parece que se resolverá en los próximos días o incluso en las próximas horas

Hoy más que nunca TIC TAC, TIC TAC

Foto principal vía: Fuente Propia

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario