La Mejor Información Deportiva

Hoy comienza la Premier League 2019/20

0

El Liverpool-Norwich es el primer encuentro de liga en Inglaterra.

Tras una temporada de récord por el título de la Premier League, en la que el Manchester City se llevó el campeonato por un punto sobre el Liverpool después de que ambos clubes llevaran muchos partidos sin ceder puntos. Para esta temporada, los dos vuelven a ser los máximos favoritos para el título. Por detrás vienen los equipos que se han ido reforzando muy bien e intentarán colarse en esta pelea.

Pero el fútbol inglés no es solo el campeón de liga. Es cierto que tiene más prestigio que hasta ganar la Liga de Campeones. También hay que equipos que sueñan con Europa y otros con mantenerse en la máxima categoría una temporada más. Entre estos últimos, estarán el Norwich, el Sheffield United y el Aston Villa.

Los 6 equipos favoritos para ocupar las plazas de los puestos europeos ya sabemos quienes son. Son los que mayor presupuesto manejan y rara vez se caen de esos puestos. Además de los ya mencionados City y Liverpool, el Chelsea, el Arsenal, el Tottenham y el Manchester United, son los cuatro equipos que ahora mismo están un nivel por debajo.

Imagen

Hoy viernes hay un Liverpool-Norwich con el que se estrena el campeonato. El segundo partido, será el del otro favorito, en el que el Manchester City visitará la cancha del West Ham el sábado a las 13:30. Como partido especial de esta primer jornada destaca el del domingo a partir de las 17:30, hora en la que Manchester United y Chelsea se verán las caras desde Old Trafford.

Lo que está claro, es que la competida liga seguro que no va a volver a defraudar. A lo mejor la guerra por el título no es tan igualada pero entre los seis mencionados anteriormente, tienen como objetivo entrar en la Champions League. De lo contrario, salvo ganar otro título, su temporada sería un absoluto fracaso.

Imagen principal vía: El Español.

Síganme en @davizuco99, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo ,en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario