DestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLigue 1Premier LeagueReal Madrid CFSerie A

Florentino se interesa por un nuevo francés con proyección

El Real Madrid de la mano de Florentino, continua perfeccionando su plantilla para los próximos años realizando de esta forma fichajes jóvenes con proyección para el presente y futuro.

Florentino Pérez quiere continuar con su dinámica de los últimos años con los fichajes: jóvenes con talento y proyección tanto para jugar ahora y ser piezas fundamentales para el futuro.

Por ello, el Real Madrid ha puesto sus ojos en Houssem Aouar, el joven centrocampista galo de 22 años ya ha dejado claro al Olympique de Lyon que quiere dar el salto a un equipo de más nivel. La Juventus de Turín, Arsenal y Real Madrid son los equipos que más opciones tienen en hacerse con los servicios del jugador.



Un centrocampista con gol y gran visión

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⚽️☄️

Una publicación compartida de Houssem Aouar (@houssem_aouar) el

Aouar ha conseguido realizar grandes temporadas con el Lyon, pero esta última ha sido la más destacada. Ha conseguido sumar la cifras de nueve goles y diez asistencias en un total de cuarenta encuentros disputados.

Sin embargo, el Lyon no va a poner nada fácil la salida de uno de sus jugadores más destacados y valorizados, los franceses se remiten a su cláusula de 50 millones de euros; cosa que hace que muchos equipos se echen atrás debido al alto coste de la operación.

Zinedine Zidane ha expresado a Florentino la petición de que el conjunto merengue pueda sumar a sus filas a Aouar, debido a que es del perfil de jugadores que le gustan al técnico madridista.

Veremos finalmente qué pasa con el joven centrocampista del Lyon, aunque todo apunta a que acabará abandonando la Ligue 1 en busca de nuevos retos. ¿España? ¿Italia? ¿Inglaterra? Estaremos pendientes de cual será el nuevo destino de Aouar.



Imagen destacada vía: Getty Imágenes.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba