La Mejor Información Deportiva

Horarios de las jornadas 8,9 y 10 en Segunda

0

LaLiga ha hecho oficial los horarios en los que se disputarán los partidos de las jornadas 8, 9 y 10.

LaLiga SmartBank cogerá una velocidad de crucero en las próximas semanas. Se disputarán un total de 6 jornadas en tan sólo 20 días. Ya se conocen los horarios desde la jornada 5 (se disputará este mismo fin de semana) hasta la jornada 10 (primer fin de semana de Octubre). Tras el final de la décima jornada se producirá otro parón de selecciones, por lo que los internacionales se marcharán con sus respectivas selecciones y muchos equipos perderán a jugadores importantes.

Para ver los encuentros vía TV, se podrán seguir dos partidos por jornada en abierto en GOL TV, los dos más importantes por #Vamos de Movistar+ y el resto por el canal Movistar+ LaLiga (este último está disponible con Orange TV, Jazztel y con la plataforma online Mitele Plus, pagando una suscripción mensual podrás disfrutar de todo el fútbol).

Jornada 8:

La octava jornada de la competición se disputará entre los días 27 y 29 de Septiembre. Comenzará con un UD Las Palmas- Albacete y finalizará con un Deportivo – Mirandés. Como partidos destacados un Huesca – Girona y un UD Almería – Cádiz CF, además de un interesante Málaga – Sporting o Oviedo – Zaragoza.

Jornada 9:

La novena jornada de LaLiga SmartBank se disputará entre el 1 y el 3 de Octubre (será la segunda fecha que se dispute entre semana con el objetivo de finalizar antes la competición y alargar los play-offs). Como encuentros destacados un Cádiz – Huesca, Sporting – Almería, Zaragoza – Málaga y Girona – Deportivo.

Jornada 10:

La décima fecha del campeonato se disputará entre el 4 y el 6 de Octubre. Comenzará con un Alcorcón – Albacete y finalizará con un Racing – Girona. Los partidos más destacados de esta décima jornada son el Zaragoza – Cádiz, Deportivo – AlmeríaHuesca – Málaga.

Imagen principal: LaLiga
Síganme en @sergiorfto y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario