La Mejor Información Deportiva

Histórico triplete del FC Barcelona Femenino

0

Esta tarde en Butarque nos encontrábamos con la Gran Final de la Copa de la Reina, que enfrentaba al FC Barcelona contra el Levante.

Primera Parte

Comenzó el partido con la posesión para el Barcelona, que marcó en los primeros cinco minutos el primer gol del partido, Patricia Guijarro puso el primero en el electrónico con un remate de cabeza dentro del área.

La dinámica se mantuvo y tan solo 15 minutos más tarde el Barcelona marcó el segundo a manos de Alexia Putellas.

El Levante no encontraba forma de salir de su campo con el balón controlado y las rivales se lo ponían muy difícil.

Pasaban los minutos y en la media hora de partido el Barcelona ponía el tercero en el marcador a manos de Torrejón.

Sin más llegó el descanso con un marcador abultado para el Barcelona, gracias a los goles de Guijarro, Putellas y Torrejón.

Segunda Parte

Aunque esta segunda parte comenzó con la posesión del Barcelona el Levante salió con otra cara al partido y consiguió recortar distancias a la hora de partido con el gol de Alba Redondo.

Con este gol el Levante sumó energías al encuentro y logró marcar el segundo tan solo 10 minutos más tarde a manos de Baninni.

Después de este gol la dinámica del encuentro cambió y Levante comenzó a plantarle más cara al Barcelona.

A pesar de ese cambio de actitud el Barcelona consiguió marcar el cuarto de nuevo a manos de Alexia Putellas que marcaba el segundo de su cuenta personal.

Pasaban los minutos y el juego estaba dividido, varias ocasiones de peligro para el Levante pero la fortuna no parecía estar de su parte.

Después del gol de Alexia la dinámica del principio de la segunda parte volvió con la superioridad del Barcelona.

En los minutos finales cerca estuvo el Barcelona de marcar el quinto con un tiro de Lieke que mando al palo y el rebote no lo pudieron aprovechar.

Final de la Copa de la Reina

Finalmente el Barcelona se proclamó campeón de la Copa de la Reina 2021, siendo el primer equipo español en ganar el Triplete (Liga, Champions y Copa).

Imagen Via Twitter @FCBfemeni

Síganme en @escabiasmaria01 y sigan toda la información y actualidad del deporte en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario