La Mejor Información Deportiva

Hirving Lozano gusta a un club TOP de la Bundesliga

0

Hirving Lozano podría ser el nombre que buscaria el Borussia Dortmund para mejorar su ataque de cara a Enero.

Durante los últimos días, ha salido el rumor que el gigante alemán Borussia Dortmund querría incorporar a sus filas al internacional mexicano Hirving el “Chuky” Lozano, extremo del PSV Eindhoven. El jugador mexicano de 23 años ha cuajado una gran temporada con el club holandés y esta nueva temporada la ha empezado dando un enorme rendimiento, con un total de 4 partidos en Eredivisie y anotando 2 dianas y 2 asistencias de gol, sin contar el buen mundial que hizo el de Ciudad de México, siendo clave en los partidos de la “Tri”  como en la victoria de los mexicanos frente a la ex campeona del mundo, la Alemania de Joachim Löw, anotando el gol de la victoria para su combinado causando la primera gran sorpresa del Mundial de Rusia 2018.

Resultado de imagen de hirving lozano psv

Pero si el Borussia Dortmund quiere a Lozano, deberá luchar ante duros rivales como Manchester United y los incorporados recientemente a la lucha por el internacional mexicano valorado en 30 millones según Transfermarkt, como Atlético de Madrid y FC Barcelona que lo siguen de muy cerca.

Teniendo en cuenta a jugadores como Marco Reus, Marius Wolf, Christian Pulisic o el canterano Jacob Bruun Larsen, siendo este último la revelación en los amistosos de pretemporada y ante el Osnabrück,tendría una competencia muy dura el mexicano si llegase a aceptar el reto de jugar en el gigante alemán de la Cuenca del Ruhr aunque al ser tan versátil, puede encajar en las dos bandas o incluso de medio centro ofensivo.

Imagen principal: http://salmantino.mx/2017-chucky-podria-ser-figura-en-rusia-2018-predice-cazatalentos/

Síganme en @thekingbdn y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.