DestacadoFichajesPremier League

Higuaín seguirá en el Chelsea

Higuaín seguirá siendo jugador del Chelsea salvo cambio de entrenador y este lo celebra sabiendo que será una de las piezas claves del próximo Chelsea.

El argentino será blue un año más o eso parece si Sarri no sale del equipo de Londres. El delantero ha dicho por activa y por pasiva que no quiere salir bajo ningún concepto y así se lo ha hecho saber al dueño del Chelsea, Abramovich.

Higuaín fichó por el equipo este verano en calidad de cedido con opción a compra y parece que esa opción a compra salvo que el fair play financiero no les deje, lo harán efectivo y será el delantero del Chelsea para la próxima temporada. Los ingleses a sabiendas de que Hazard se quiere ir, también ha hecho que el jugador del Dortmund, Pulisic sea fichado para hacer que la baja del belga no sea tan sensible y no se vea afectado el ataque blue contando en sus filas con un goleador como el Pipita.

El pipa, que ya ha sido jugador del Real Madrid y de otros tantos equipos, quiere que sus goles sigan cayendo en la Premier League, una de las ligas que no ha ganado todavía el jugador argentino y que le gustaría poder levantar, aunque con los dos colosos que hay ahora mismo en Inglaterra parece algo complicado. Pero eso no será un impedimento para que el jugador argentino siga un año más en el equipo de Londres donde quiere cumplir con su faceta de atacante y dar alegrías a los aficionados del Chelsea. Veremos a ver si el año siguiente puede ser el año de Higuaín en la faceta que más le gusta a él que es la del gol.

Imagen principal: visionnoventa.net.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios