La Mejor Información Deportiva

Higuaín se va

0

El Chelsea quiere devolver a Higuaín tras sus pobres números, cuando hace unas pocas semanas querían comprarlo.

El Chelsea ha decidido devolver a Higuaín a la Juventus de Turín, el jugador argentino no ha cumplido las expectativas que prometía y ahora el jugador tiene pie y medio fuera de Stamford Bridge. Sus cinco goles en 27 partidos es el aval que hace decidir al Chelsea de desprenderse del jugador argentino.

Higuaín ya sabe que no cuenta para el año que viene para las filas del club londinense y tendrá que volver a la Juventus, equipo por quién apostó por él tras unas buenas temporadas en el Nápoles y salió este verano cedido al Milán y luego al Chelsea por falta de minutos y expectativas mostradas, algo que está haciendo en el Chelsea y que ya no seguirá más en Londres.

Desde que se fue del Nápoles, Higuaín no encuentra sus goles y juego recordando también a ese Higuaín que en Argentina está siendo recordado como pecho frío por sus fallos en la gran final del Mundial que perdió Argentina, algo que sigue doliendo por tierras argentinas y que tras ver esta temporada como lo está haciendo parece que no estará en la convocatoria para la Copa de América.

No sabemos si Higuaín se quedará en la Juventus pero lo que si sabemos es que en el Chelsea ya no estará más y eso lo saben ya desde su vínculo, algo que no ha sentado bien en el vínculo del jugador que ya buscan opciones para este mercado estival donde pueda tener minutos y tener esa continuidad goleadora. Higuaín solo espera que el equipo que lo quiera le prometa la titularidad por su trabajo.

Imagen principal: El Confidencial.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja un comentario