La Mejor Información Deportiva

Higuaín nuevo fichaje del Chelsea

0

Higuain cambia de tierra, esta vez a tierras británicas, donde le reciben con mucho orgullo en el equipo de Stamford Bridge.

Higuain es ya nuevo jugador del Chelsea, tras unas duras negociaciones el jugador del Milán  ha acabado en el equipo de Londres. Parece que el próximo en salir, como adelantábamos en esta página, es Morata rumbo al Atlético de Madrid.

Higuain que ya ha sido presentado espera poder seguir con su idilio goleador como estaba haciendo por Italia y España, lugares donde ha dejado huella y donde algunos de sus ex-equipos echan de menos. Tras este fichaje, Higuain ya ha jugado en las tres grandes ligas a falta de la Bundesliga, algo que convierte al jugador argentino en un jugador importante allá donde va.

Hay una gran expectación por el debut de «el Pipita» y ver como va a encajar con los delanteros del equipo  Londinense. Lo que parece claro es que Higuain puede que sea el titular indiscutible peleando con Giroud, eso sí, parece que el puesto de delantero en el Chelsea  tiene nombre y apellidos.

Higuain está muy contento por su fichaje en el equipo de Stamford Bridge y espera poder cosechar títulos, algo que ha conseguido siempre en sus equipos. Pero sobretodo espera seguir marcando goles para agrandar su leyenda goleadora en el fútbol europeo.

Este domingo puede que ya sea el debut ansiado para el público. Higuain, espera debutar a lo grande marcando ya en su primer partido. El debut de Gonzalo sería ante el Sheffield United, un equipo venido a menos con el paso de los años. Pero ahí quiere estar él, para poder ganar ese partido.

Imagen destacada: @ChelseaFC

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario