La Mejor Información Deportiva

Higuaín cambia de liga

0

Gonzalo Higuaín deja la Juve para irse a la MLS, donde no hay tanto nivel ya para un posible retiro. El jugador ha sido fichado por el Inter de Miami de Beckham, el traspaso ha sido a coste 0 ya que el jugador acababa contrato. 

Higuaín en su última temporada con la Juve ha disputado 50 partidos, en los que ha marcado 12 goles y ha dado 9 asistencias. Números bastante bastante buenos teniendo en cuenta que ya tiene 32 años, a lo mejor se ha ido porque ve que ya no tiene  nivel, o porque busca dinero.

Su trayectoria

Ha jugado en equipos muy grandes y conocidos, pero al final siempre se terminaba yendo del club.

Higuaín empezó a brillar en el River Plate, donde jugó 41 partidos y consiguió 15 goles, en ese momento era muy joven. Por ello el Real Madrid lo fichó por 12M, en el club blanco estaría 6 temporadas, quipo en el que marcó 126 goles y dio 40 asistencias, todo ello en 278 partidos.

De ahí cambio de club al Nápoles, su traspaso costó 39M. Con el club italiano estaría 3 temporadas en las que jugaría 150 encuentros y metería 92 goles y daría 28 pases de gol. Tras estas temporadas en la SerieA  la Juventus buscaría sus servicios, lo que les costó 90M. En sus 2 primeras temporadas consiguió 58 goles en 109 encuentros y dando 9 asistencias en total.

Ya en la siguiente temporada empezaría a salir cedido, su primer destino fue Milán, club en el que jugó 24 partidos y anotó 9 goles y 3 asistencias. Tras otra temporada mala saldría cedido pero esta vez hacía Inglaterra, más concretamente al Chelsea. En los blues jugaría 19 partidos y conseguiría 9 goles y 3 asistencias.

Y ya hasta donde está en su última temporada en la Juve, esta última temporada podría ser la última que juega en una de las 5 grandes ligas.

Imagen principal vía: Juventus

Síganme en @niprasa04 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.  

Deja un comentario