La Mejor Información Deportiva

Héroes de plata que ya huelen el oro

0

A falta de seis jornadas para el término de la Segunda División española más conocida como LaLiga 123, ya hay tres equipos que se posicionan fuertemente para el ascenso directo a la Primera División o LaLiga Santander.

Esos equipos son el Rayo Vallecano, Real Sporting de Gijón y el Huesca, ambos clubes se encuentran ocupando las tres primeras posiciones de la clasificación y entre ellos hay únicamente una diferencia de dos puntos.

Hay que destacar que en el año pasado el ascenso directo se le dio al Girona con 70 puntos y al Levante con 84 y a día de hoy los tres equipos que luchan por el ascenso llevan entre 62 y 64 puntos.

Rayo Vallecano

12

El conjunto franjirrojo luchará por volver dos años después a la máxima competición del fútbol español, todo ello gracias a Míchel I de Vallecas que ha sido el participe de todo esto. El madrileño cogió al equipo en la campaña pasada y lo salvó del descenso a Segunda B y ahora ha logrado la unidad de un vestuario que van todos a una y el posible ascenso a Primera.

Los vallecanos por su parte se aferrarán a la ETT (Adrián Embarba, Raúl de Tomás y Óscar Trejo) entre los tres suman ya una cifra de 39 goles gracias a un De Tomás que hace historia con el Rayo Vallecano convirtiéndose en el máximo goleador de la historia del equipo en Segunda tras superar a Armenteros (20 goles) y también en el máximo goleador en una temorada superando a Morena (21 goles), a día de hoy lleva 22 goles a falta de seis jornadas.

Balance de los últimos seis partidos

  1. Rayo Vallecano vs Tenerife
  2. Granada vs Rayo Vallecano
  3. Rayo Vallecano vs Córdoba
  4. Alcorcón vs Rayo Vallecano
  5. Rayo Vallecano vs Lugo
  6. Nàstic vs Rayo Vallecano

Sporting de Gijón

sporting

Los asturianos esperan volver a Primera tras descender el año pasado, el equipo que actualmente dirige Rubén Baraja está obteniendo los resultados que la mayoría de los aficionados desean y es que ello se debe al buen trabajo táctico que emplea el “Pipo” en sus jugadores.

Los sportinguistas tienen en su cabeza relacionado el gol con Michael Santos, máximo artillero del conjunto asturiano. A la vez que sueñan con las bandas del peligro formadas por Jony y Carmona.

Balance de los últimos seis partidos

  1. Real Sporting vs Albacete
  2. Real Zaragoza vs Real Sporting
  3. Real Sporting vs Barcelona B
  4. Tenerife vs Real Sporting
  5. Real Sporting vs Granada
  6. Córdoba vs Real Sporting

Huesca

huesca

Los oscenses por su parte buscarán hacer historia por un posible ascenso a Primera División una categoría donde se estrenarían debido a que nunca han podido disfrutar de ella. También destacar que los de Rubi podrían romper otro registro ya que además superarían su mejor puesto en la liga (sextos en la temporada 2016-17).

El Huesca tratará de volver a ponerse en los puestos de ascenso directo ya que por el golaverage ocupan el tercer puesto que les llevaría a los play-offs. Por su parte los aragoneses se aferran a Hernández el máximo goleador del equipo con 13 dianas.

Balance de los últimos seis partidos

  1. Huesca vs Granada
  2. Córdoba vs Huesca
  3. Huesca vs Alcorcón
  4. Lugovs Huesca
  5. Huesca vs Nàstic
  6. Real Oviedo vs Huesca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.