La Mejor Información Deportiva

Hermoso a punto de hacer las maletas

0

Unos que entran y otros que salen. Así esta la actualidad del RCD Espanyol. Melero podría ser de los primeros, mientras el central de la cantera blanca, Mario Hermoso podría ser de los segundos. Y es que según el diario AS el Zenit de San Petesburgo habría trasladado ya su interés en el jugador al equipo perico.

Pero de momento no hay oferta, es decir, lo único que sabe el Espanyol es que los rusos están interesados en el futbolista, y por tanto se presume que presentaran oferta en los próximos días. Y aunque, la clausula del jugador es de 40 millones el club blanquiazul estaría dispuesto a negociar la salida del zaguero.

Si el  combinado ruso acaba presentando una oferta esta no seria una operación normal, ya que el club catalán debería informar a un Real Madrid, que tiene el 50% de la propiedad del jugador. Por eso, no valdría con el si del equipo blanquiazul a la venta de Hermoso, el equipo blanco también debería aceptar esta venta.

Además, según informa este mismo diario, el equipo de la capital de España tampoco seria un obstáculo para que esta operación llegase a buen puerto. Y es que, el equipo que preside Florentino Pérez no vería con malos ojos la venta del central.

Por último cabe decir, que el propio Hermoso esta también al tanto de esta oferta. Tras el primer partido de los periquitos en pretemporada, el central mantuvo una reunión con Rufete (director deportivo del Espanyol), quien le informó de que el club escucharía esta oferta, y el propio jugador dijo estar dispuesto también a escuchar la prepuesta que el equipo ruso tenga para él.

Sígueme en @lillarsus4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.