La Mejor Información Deportiva

Hércules CF, una nueva cultura de club

0

A menos de mes y medio para que comiencen las competiciones de la RFEF, el Hércules está inmerso en una remodelación liderada por Carmelo del Pozo, con la que se busca profesionalizar el club en todos sus estamentos.

Esto viene precedido tras la peor temporada de la historia de la entidad alicantina, en la que estuvo a punto de descender a la cuarta categoría del fútbol español y que se salvo tras la paralización de todas las competiciones deportivas.

Carmelo del Pozo, el líder de la remodelación

La llegada de del Pozo al Hércules no ha sido tarea fácil para Enrique Ortiz, que tras varios meses de intensas negociaciones ha conseguido la firma. Carmelo ya goza de plenos poderes en la parcela deportiva y ya ha comenzado a dibujar lo que será el nuevo Hércules; además, este busca una nueva cultura de club a dos años del centenario, con el objetivo de devolver al Hércules al fútbol profesional.

A día de hoy y ante la incertidumbre sobre el regreso de la competición, ya se empieza a notar el hacer de del Pozo y su equipo de trabajo, empezando por la limpieza de un vestuario del cual se han salvado muy pocos y la incorporación de 9 jugadores, a expensas de cerrar 2 más, incluyendo la de un 9 de prestigio.

Otros aspectos a tener en cuenta son la rehabilitación de los campos de entrenamiento, que estarán acabados antes de fin de año, una nueva dirección de la cantera y el nuevo cuerpo técnico del primer equipo encabezado por David Cubillo que en los tres amistosos ha confeccionado a un equipo sólido, al que le falta la guinda del gol y su gran apuesta por los jugadores que han subido de la cantera.

Imagen principal vía: Hércules CF

Síganme en @joelpicola y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario