Fútbol Español

La salvación, de color negro

Hércules y Andorra se han enfrentado hoy en el choque que correspondía a la jornada 27 del grupo 3 de la Segunda División B.

El Hércules CF se vuelve a dejar 2 puntos en su campo tras poder llevarse el partido con varias ocasiones clamorosas de gol. Los locales contaban tan solo con la baja de Felipe Alfonso por lesión y con algunas variaciones tácticas. Por su parte, el Andorra no podía contar con Miguel Palanca y Carlos Martínez, ex del Hércules y que cuenta con una cláusula del miedo que le impedía jugar este partido. Partido poco vistoso y con pocas ocasiones de gol para ambos equipos.

Imagen vía: @cfhercules

El club alicantino jugó con varios cambios en el once titular con respecto al anterior partido ante el FC Barcelona B, que acabó con 0-0 en el marcador. En este caso, partía del once titular Álvaro como lateral derecho (por el lesionado Felipe Alfonso). Raúl Ruiz repitió como doble lateral y De Lerma entró como pivote para dejar a Yeray González como mediapunta.

Los locales repitieron táctica y salieron con un juego bastante defensivo, dejando a su adversario tocar balón y sin presionar la salida del balón, presionando así en el medio del campo. Gracias a ello consiguieron que el club del principado de Andorra no conseguiera tener ocasiones manifiestas de gol. Si que tuvo que aparecer con alguna intervención el guardameta y capitán del Hércules Ismael Falcón, que está siendo el mejor de los suyos esta temporada.

Imagen vía: @cfhercules

A pesar de que no jugó bien, el Hércules debió llevarse el partido ya que se le puso todo de cara. Al filo del descanso, en el minuto 42, Bessone cometió un penalti sobre Benja tras una falta lateral botada por Raúl Ruiz. Yeray González se encargó de ejecutarlo, pero Miguel Bañuz lo atajó. No fue una buena tarde para el centrocampista canario Yeray, que tras fallar el penalti, se vino abajo. Por si no fuera poco, el Andorra se quedó con 10 en el minuto 51 tras la expulsión por doble amonestación de Mussa Jr. Los alicantinos no aprovecharon la ventaja y perdonaron a su rival con varias ocasiones claras falladas. Una de ellas fue un palo de Jesús Alfaro tras una jugada lateral y otra, un mano a mano de Nikos Vergos que se decidió por la vaselina en vez de ajustarla.

Todo sigue igual en la zona baja de la tabla, y nada parece que avanza. El tiempo se acaba y el Hércules se queda sin partidos para poder ganar y dejar atrás el descenso.

 

Imagen principal vía: @cfhercules.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios