Moto GPMotor

Héctor Garzó destaca en el test de Valencia

Los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 estuvieron la semana pasada en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto para dar paso al primer test de pretemporada. El tiempo no les acompañó, y para muchos fue imposible salir a pista para probar sensaciones. Esta semana si han podido estar todos en Valencia, donde se celebró el segundo test antes del parón invernal. Héctor Garzó dio muy buenas sensaciones.

Héctor Garzó demuestra sus buenas dotes sobre la Kalex y se lleva un balance positivo del test en Valencia.

Tras conocerse que Augusto Fernández había firmado con el EG 0,0 Marc VDS, Hector Garzó encabezó la lista del FlexBox HP40 para suplir su baja. El piloto valenciano ya ha estado en alguna ocasión presente en el Mundial durante la temporada. No dudó en decir sí para subirse a la Kalex.

El joven ha presentado un balance positivo y se siente muy conforme con su trabajo en los test. »La adaptación a la nueva moto ha sido bastante rápida, he tenido muchas cosas que aprender, pero la verdad es que ha salido todo bastante bien, hemos probado muchas cosas» comentó al finalizar la jornada en el Circuit Ricardo Tormo, a lo que añadió, »Me voy contento porque no me dejo nada que hacer. Me voy después de dos días con casi 170 vueltas y preparado para dar el cien por cien».

Demasiados cambios en las categorías que nos harán estar muy atentos para saber quien se encuentras tras cada dorsal.

Marcos Ramírez vía Twitter

Cabe destacar que culminó un gran primer año en la primera temporada de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. Acabó cuarto con 69 puntos en el casillero. Contento por su rendimiento y el del equipo, el de Paterna ha sido uno de los pilotos a destacar en la parrilla de Moto2 junto a otros compatriotas, como Arón Canet (Ángel Nieto Team), quien ya se adapta a la Speed Up de su nuevo equipo. Su compañero, Hafizh Syahrin también ha realizado un buen trabajo en Valencia.

Por otro lado, Augusto Fernández parece haber encontrado una buena compañera de viaje, al igual que su compañero, Sam Lowes. Han sido unos test de estrenos, pues Marcos Ramirez y Joe Roberts (American Racing Team) ya han completado sus primeros giros como compañeros de equipo para 2020. Edgar Pons ha vuelto para trabajar duro junto a Nicolò Bulega en el Federal Oil Gresini. El SKY Racing Team VR46 también cuenta con una nueva incorporación, Marcos Bezzecchi, quien parece haberse adaptado bien junto a Luca Marini. En cuanto al español Jorge Martín (Red Bull Ajo), se siente más cómodo al ser su segundo año en el equipo además de los grandes avances demostrados en el final de 2019.

Martín recuperándose tras el test/ Twitter Oficial del piloto

En la categoría pequeña del Mundial también se han vivido movimientos. Sergio Garcia Dols (Estrella Galicia 0,0) compartirá equipo con Ryusei Yamanaka tras la marcha de Alonso López al Sterilgarda Max Racing Team. Otro piloto que tuvo a todos bastante pendientes fue Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo). Además, el VNE Snipers dijo adiós a Romano Fenati y dio paso a Filip Salac como compañero de Tony Arbolino. La temporada 2020 se presenta muy interesante después de conocer tantos cambios y sensaciones durante los test.

Fuente Imagen Principal: Moto GP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios