La Mejor Información Deportiva

Hector Bellerín al PSG cuando termine la Premier

0

El PSG está en busca de un nuevo lateral derecho después de la marcha de Meunier y parece que va a ser su sustituto Héctor Bellerín.

Thomas Meunier, de 28 años, abandonaba París y aterrizaba en Alemania para fichar por 4 temporadas por el club que ha quedado segundo esta Bundesliga, el Borussia de Dortmund. El belga no ha querido estirar su contrato para jugar la Champions con el club parisino y es por eso por lo que el PSG este buscando en el mercado un nuevo lateral.

El que parece que va a llegar es Héctor Bellerín, jugador que desea poner fin a su etapa con el Arsenal. El precio del lateral es de 22 millones, y el jugador hará todo lo posible para irse de Londres, ya que no se siente a gusto allí. Es por eso por lo que el PSG haya llamado a su puerta y se haya llegado a un acuerdo.

Los últimos días en el club inglés han sido caóticos. La eliminación en Champions y en la copa de la liga, sumado a los malos resultados en la Premier que ha dejado casi fuera de la Europa League al Arsenal para la próxima temporada, ha hecho que jugadores como Héctor Bellerín quieran irse del club dirigido por Mikel Arteta para triunfar en otro lugar.

El español termina contrato en 2023, y según informa TodosFichajes, el PSG y el Arsenal han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje de Bellerín. El traspaso esta solo a falta de firma, y se hará oficial cuando termine la Premier League.

 

Imagen principal vía: Mundo Deportivo.

Síganme en @madridismo_hub y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario