La Mejor Información Deportiva

Hecatombe en Butarque

0

El Derbi Histórico que se produjo en el día de ayer en el Municipal de Butarque se declinó a favor del Getafe CF.

El Getafe CF apabulló al CD Leganés en un derbi de necesidad pepinera, los de Bordalás mataron a sus vecinos en los primeros veinte minutos del encuentro, donde se impusieron por 0-3: El primer tanto llegaría tras un remate de Cabrera en un córner; el segundo, tras un cabezazo de Nyon y el tercero tras un gran contrataque dirigido por Jorge Molina que le facilitaba el tanto a Jaime Mata.

El equipo dirigido por Aguirre salió al terreno de juego dormido y con una marcha menos que su rival, esto hizo que en la primera mitad únicamente tuviesen una ocasión clara de gol.

Imagen vía: CD Leganés.

Sin embargo, en los segundos cuarenta y cinco minutos, el partido siguió la misma tónica y guión, esto se debe a que el Leganés no encontraba las opciones para llegar a provocar el peligro suficiente a la portería de David Soria.

Con esta derrota, el conjunto de Javier Aguirre deberá ir a por todas en la próxima jornada liguera en el Wanda Metropolitano, pero sin olvidarse de la Copa del Rey ante el Ebro.

Imagen destacada vía: Getafe CF.

Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario