La Mejor Información Deportiva

Hecatombe del Córdoba tras un fatídico descuento

0

A falta de 6 minutos para el final el Córdoba CF era equipo de Playoff de ascenso, pero llegó el gol del Sevilla Atlético en el 84′ (ante el Yeclano D.) y posteriormente, la remontada del Betis Deportivo con goles en el 91′ y 93′.

Del cielo al infierno; con este nombre podríamos definir la mañana de un Córdoba CF, que se vio equipo de Playoff de ascenso a segunda división a falta de 6 minutos cuando ganaba 1-0, y el Sevilla Atlético empataba 0-0 en el 84′.

La mañana comenzó bien para el Córdoba CF. Con una presión muy alta y manteniendo la posesión, consiguieron anular al Betis Deportivo en la primera mitad. Haría justicia Jesús Álvaro con un remate raso desde la frontal del área, tras una buena jugada del equipo cordobés.

Imagen

La segunda mitad cambió por completo. El Betis Deportivo tuvo la iniciativa y comenzaron a llegar las ocasiones hasta la entrada de Federico Piovaccari. El delantero italiano revolucionó el ataque. Se marcó un jugadón con su tremenda potencia, que acabó finalizando muy mal ante Rebollo. Posteriormente, metió un balón a Valverde, para que este fallara un mano a mano, que pudo ser la sentencia para el Córdoba CF.

A partir de aquí llegó la hecatombe. Con un penalti a favor en el minuto 84′ para el Sevilla Atlético, no perdonaría Iván Romero, para colocar matemáticamente en ese momento a su equipo cómo equipo de Playoff.

Imagen

Y cuando parecía que el Sevilla Atlético iba a formar parte del Playoff, llegaron los goles en el Nuevo Arcángel. Un córner a favor para el Betis Deportivo provocó que Rebollo, guardameta del Betis, se animará a subir al área contraria y rematara solo en el punto de penalti ante una pasiva defensa cordobesista. La amarga mediodía en la ciudad de Córdoba no acabaría así, ya que con un Córdoba CF volcado en ataque para intentar conseguir los 3 puntos, recibió una contra letal, que acabó finalizando Mizzian para poner el 1-2 en el marcador.

De  esta manera, el Betis Deportivo se clasificaba en un final de locura, para el Playoff de ascenso a segunda división. Córdoba CF y Sevilla Atlético, tendrán que jugar la siguiente ronda frente a Linense, Tamaraceite, Cádiz B y Murcia, para ascender a Segunda División Pro.

 

Imagen principal vía: elDíaDECÓRDOBA

Síganme en @Saberfutbolymas y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario