La Mejor Información Deportiva

Hecatombe blanquiazul

0

Intenso choque el vivido en el Estadio “El Clariano” de Ontinyent en esta fría tarde de domingo, con desplazamiento de aficionados blanquiazules incluido.

El Hércules ha perdido por la mínima (1-0) ante el Ontinyent en un partido marcado por bastantes faltas de ambos equipos. En un partido en el que parecía que el Hércules podía imponerse fácilmente al equipo local, los blanquiazules se estrellaron contra la defensa local.

El choque comenzó igualado. El Hércules salió con la idea de ganar y achicando al equipo local los 10 primeros minutos. Así, en el minuto 3, en el rechace de un córner, tuvo una ocasión a manos de Samuel, en la que intervino el portero Craviotto. Posteriormente, en el minuto 13, el defensor blanquiazul Álvaro se lesionó y fue sustituido por Juanjo Nieto. Tras ello, el Ontinyent se animó y fue al ataque. Y tras una buena jugada lateral, en el minuto 16, David Torres (ex—Herculano) consiguió adelantar a su equipo en el marcador con un buen remate de cabeza.

Ontinyent-Hércules, las imágenes del partido

Después del gol, los ánimos del conjunto blanquiazul bajaron, y se vio una cara desconocida del equipo. El resto de la primera parte fue muy disputada en el centro del campo, pero sin más ocasiones por parte de ningún equipo.

En la reanudación del partido, el Hercules repitió su papel del principio del partido, y adoptó un papel más ofensivo. El conjunto visitante comenzó a abrir el juego a las bandas para tratar de hacer más daño. Por ello, el Ontinyent se echó atrás para buscar amarrar y aguantar el resultado positivo. Tras el paso de la segunda parte, el Hércules no consiguió buscar los espacios necesarios. A pesar de ello, tuvo dos grandes ocasiones. Una de Chechu, con una volea que se fue fuera por poco. Y otra, un gol anulado por fuera de juego dudoso a Juli.

Ontinyent-Hércules, las imágenes del partido

Tras la finalización del partido, se han escuchado cánticos en el sector blanquiazul en contra de su equipo. Un ejemplo: la petición de dimisión de su entrenador Lluís Planagumà. La afición blanquiazul, como siempre, lo mejor del equipo visitante. Después de esta dolorosa derrota, el Hércules pierde ventaja en la clasificación y se coloca 6°. Por su parte, el Ontinyent sale de puestos de descenso.

Imagen principal: Diario Información 

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.