La Mejor Información Deportiva

Hazard y su mala suerte

0

Hazard está gafado, así se está demostrando cada vez que vuelve de una lesión, ya que el belga no encadena más de dos partidos seguidos.

El jugador blanco volvió de la lesión que le tuvo fuera de los terrenos de juego durante tiempo, tras jugar los dos partidos seguidos, Hazard vuelve a caerse de una convocatoria la semana anterior al parón de selecciones. Y es que el jugador blanco dio positivo junto a Casemiro por COVID-19.

El extremo belga con el positivo vuelve a caer en la mala racha de lesiones y otras enfermedades, desde que fichó por el equipo blanco no ha podido jugar más de tres partidos seguidos, y eso está haciendo que se cuestione si merece la pena que siga en el Madrid.

Tras una segunda prueba el belga ha vuelto a dar positivo en COVID y se hará una nueva el martes 17 de noviembre, ese test decidirá si puede volver al equipo para el siguiente partido de Liga que les enfrentan ante un Villarreal que querrá darle esa guerra que siempre consigue dar al equipo de Zidane.

Mientras Hazard sigue aislado y entrenando en su casa hasta que ese test que tiene que hacerse de negativo y pueda reincorporarse al equipo en esta semana que vuelven los jugadores de sus selecciones tras este parón.

A la espera de ese test todos los aficionados blancos se preguntan si volverán a ver al jugador por el que se pagó 107 millones de euros o se quedará en un solo espejismo como está siendo ahora entre las lesiones y el positivo por el virus. Algo que ya está siendo costumbre y que no quiere que sea así porque un jugador de su calibre debe de dar más en el campo.

Imagen Principal: @ReinoBlanco_

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario