La Mejor Información Deportiva

Hazard y poco más

0

El gol del belga protagonizó un encuentro descafeinado donde Zidane probó con cinco defensas.

El Real Madrid volvió a cosechar un resultado positivo en su puesta a punto con vistas a la nueva temporada. No realizó muchos méritos para hacerse con la victoria, y es que fue una gran jugada con nombre propio, el de Eden Hazard, la que permitió al combinado blanco sumar un nuevo verde en esta pretemporada.

Apostó Zidane por un cambio en la estructura del equipo con el fin de dotarle de una mayor fortaleza defensiva. Aunque parezca fácil sobre la pizarra, ponerlo en práctica no resultó tan sencillo. La actuación del conjunto madridista en la faceta defensiva dejó, una vez más, mucho que desear. Con tres defensas en el centro de la zaga y dos carrileros como Marcelo y Carvajal viajando de arriba abajo por la banda, salió el técnico francés en un nuevo intento por dar con la formación adecuada.

La primera parte se tiñó de blanco con motivo del dominio visitante. La presencia de Casemiro dio un respiro al equipo en el trabajo defensivo. El brasileño fue una pieza fundamental y demostró la importancia que tiene en el esquema. Junto a él, la sociedad entre Benzema y Hazard brilló con luz propia en sus múltiples intentos por acechar la portería de Stankovic. La estrella belga se quitó por fin un gran peso de encima al estrenarse como goleador por primera vez con la elástica merengue. El tanto se produjo en una rápida acción que finalizó con un tiro de la casa, desde fuera del área al palo largo y haciendo inútil la estirada del guardameta.

Pese al positivo resultado, el Real Madrid tiene que trabajar diversos aspectos imprescindibles para afrontar del comienzo de la competición. Todavía tiene por delante un último partido preparatorio, que tendrá lugar el próximo domingo ante la Roma. Una vez concluido el encuentro no se permitirán tropiezos, fallar sería un pecado y los puntos de cada partido no tendrán el mismo valor que los de la International Champions Cup.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Pablo Rodríguez.

Síganme en @pablo_rgz y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario