La Mejor Información Deportiva

Hazard y Courtois, ¿Juntos de blanco?

0

Independientemente del interés del Real Madrid en incorporar a Hazard y Courtois, ambos por otra parte en las filas del Chelsea, lo cierto es que los movimientos de éstos tras proclamarse terceros en el Mundial de Rusia, hacen ver, que ambos se han mostrado en una predisposición clara y directa para vestir de blanco la próxima temporada.

Así está el caso Hazard

El caso de Eden Hazar es curioso, dado que siempre ha sido uno de los objetos de deseo de Zidane durante su estancia en el banquillo blanco, aunque ante la intransigencia de Abramovich para dejar salir a su estrella, el Madrid ha aplazado siempre su llegada hasta que llegase un momento mejor para ver al belga luciendo la elástica merengue, momento que podría llegar en los próximos días o semanas.

Estas fueron las reveladoras palabras de Eden tras la victoria de su país en el partido por el tercer puesto del pasado sábado: “Después de seis maravillosos años en el Chelsea, podría ser hora de descubrir algo más“, unas palabras que dejan entrever un pacto de caballeros con el conjunto inglés que estaría abierto para negociar por uno de los jugadores más talentosos del mundo y que se ha reivindicado enormemente durante el Mundial. Sobre el césped de San Petersburgo el jugador también decía que “después de esta Copa del Mundo, puedo decidir si quiero quedarme o irme, pero el Chelsea tomará la decisión final, si me dejan salir; pero ya conocéis mi destino favorito. Me vinculan a muchos clubes. La próxima semana será el Bayern Múnich. Me río con eso. Pero, ya sabéis mi preferencia“. Palabras que han sido tomadas como un claro guiño hacia el conjunto blanco, que puede aprovechar estos guiños para cerrar en los próximos días el mediático fichaje del belga.

Pero el 10 del Chelsea podría llegar acompañado de otro viejo deseo del combinado merengue, como es el cancerbero también belga, Courtois, quien finaliza contrato la próxima temporada y ya ha dejado entrever su deseo de volver a Madrid, donde su familia sigue residiendo.

Courtois, el otro belga que podría llegar

La propia prensa belga le viste de blanco la próxima temporada, informando Het Laatste Nieuws, de un acuerdo inminente por el que el gigante belga pasaría a cobrar unos 12 millones de euros por temporada y el Chelsea percibiría unos 40 millones en concepto de traspaso.

Por si fuera poco, el ex arquero colchonero bromeó con los periodistas al término del choque ante Inglaterra señalando que “Eden debe quedarse conmigo, para siempre. Donde sea que yo esté me llevaré a Hazard. Y él me lleva con él también“. De esta manera, el que ha sido uno de los mejores porteros del Mundial, no hacia más que añadir más leña al fuego de su posible llegada al Bernabéu.

Sígueme en @lillarsus4 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo o en nuestro Facebook: Vip Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.