La Mejor Información Deportiva

Hazard, un regreso inmejorable

0

Hazard, jugador que estaba lesionado hasta el parón, vuelve a los entrenamientos dando una imagen muy diferente a la del inicio de temporada.

Después de la brillante temporada que hizo el año pasado Hazard con su ex equipo, el Chelsea. Pues ganó la Europa League, y recibió el premio al mejor jugador del torneo y el mejor jugador de la competición. El belga fichó por un Real Madrid que andaba buscando un nuevo delantero, tras la marcha del comandante Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Este dejó una gran falta de gol, claramente vista en la temporada 2018-2019, en la que el conjunto merengue perdía su histórica racha en la Champions, cayendo en octavos 4-1 frente al Ajax. Además, quedando tercero en liga, a 19 puntos del campeón, el FC Barcelona.

La primera temporada del belga con el club madridista quedará para el olvido. Tan sólo ha marcado un gol frente al Granada, y con sus repetidas lesiones en partidos como el de Champions frente al PSG, y la última contra el Levante, que le han dejado sin oportunidades para cambiar de parecer.

El Real Madrid volvió el lunes 11 de mayo a los entrenamientos en Valdebebas, después del parón que hubo por la pandemia de la COVID-19. Hazard retornó junto al equipo a los entrenos, mostrando una imagen muy diferente, estando en un muy buen estado físico, y dejando ver las ganas que tiene de dejar atrás ese mal inicio en su nuevo equipo. El vestuario no deja de sorprenderse con el cambio de parecer del jugador, que, tras una semana de entrenamientos colectivos, está empezando a hacer visible su calidad y superioridad.

El club, dirigido por el entrenador francés, vuelve el domingo 14 de mayo a la liga española, frente al Eibar, en el Estadio Alfredo Di Stefano. A partir de este, intentará en la recta final del campeonato, alzarse campeón. Aquí el belga es, sin duda, uno de los jugadores que más desea el madridismo volver a ver.

Imagen principal vía: Real Madrid

Síganme en @Hubmadridismo y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp deportivo.

Deja un comentario