La Mejor Información Deportiva

Hazard quiere ser el del Chelsea

0

Hazard ya ha vuelto de su lesión y el jugador belga solo espera volver a recuperar su versión de cuando estaba en el Chelsea.

Hazard está de vuelta (otra vez), el belga vuelve y tras unos minutos ante el Elche quiere sentirse importante y ser la estrella que era en el Chelsea.

El Real Madrid fichó a Hazard pensando que sería ese jugador que haría olvidar a Cristiano Ronaldo, no por goles sino por el desborde y la determinación que tiene el belga, tras dos años seguimos esperando esa versión de Hazard.

Y es que el jugador del Real Madrid entre lesiones y parones no ha podido demostrar todavía porque el Madrid le fichó por tanto dinero. Ya va sonando en algunos aficionados blancos ese run run cuando un jugador que ha costado bastante dinero no da la talla. Pero Hazard no quiere rendirse y quiere demostrar porque costó 100 millones de euros.

Tras su operación del tobillo hemos visto al belga en muy contadas veces y casi siempre saliendo desde el banquillo por miedo a volverse a romper, algo que ya preocupa desde los despachos médicos del Madrid, y es que no saben como el jugador, que en el Chelsea en 7 años solo tuvo una lesión como puede ser que ahora no pare de estar lesionado.

Hay muchos interrogantes sobre Hazard y es que su nivel es muy bajo y cuando sale no desborda, que es lo que se le espera. Pero lo más preocupante es que juega con miedo, no encara a ningún rival y se le fichó para esos momentos donde es necesario ese uno vs uno.

Por ahora se le espera, y se le espera para el momento decisivo de la competición, donde el equipo blanco se le viene encima Liga de Campeones y los partidos de Supercopa, Copa y Liga, donde el calendario estará muy cargado y donde las rotaciones serán importantes. Y ahí debe aparecer el belga, en esos momentos.

 

Imagen Principal: @hazardeden10.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario