La Mejor Información Deportiva

Hazard podría ser anunciado en Mayo

0

Eden Hazard podría llegar a la capital madrileña en Mayo. El acuerdo con el jugador belga es total, solo falta el acuerdo entre clubes por la cantidad del traspaso.

El fichaje de Eden Hazard está siendo un secreto a voces y parece que ahora está más cerca de ser un hecho. El jugador belga ha repetido en numerosas ocasiones su deseo de enfundarse en la camiseta blanca. Con la vuelta de Zinedine Zidane, ídolo de Hazard, el delantero está más ansioso que nunca por llegar al Real Madrid.

Florentino Pérez cuenta con el sí de Hazard desde el mes enero, justo cuando se anunció el fichaje de Christian Pulisic al conjunto londinense. Desde ese momento, el Madrid lucha por llegar a un acuerdo con el Chelsea.

El pasado fin de semana, según fuentes cercanas, el Real Madrid terminó los trámites para presentar de manera formal una oferta de 82 millones de libras al conjunto ´blue´ por Eden Hazard. El Chelsea se negó de inmediato.

Al día siguiente, Zidane y Hazard mantuvieron conversaciones. El técnico francés le ha explicado el proyecto que tiene pendiente para la próxima campaña. El jugador se ve de blanco, pero el Chelsea se niega a aceptarlo, al menos por 82 millones de libras.

Finalmente, la operación podría cerrarse alrededor de 90 millones de libras, unos 105 millones de euros. Una cifra que el Chelsea aceptará en los próximos días y que se hará oficial en el mes de mayo, justo antes de que finalice la temporada o bien, la semana siguiente.

Síganme en @jfer97, y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

 

 

Deja un comentario