La Mejor Información Deportiva

Hazard llevará el mítico «7» blanco

0

El extremo belga lucirá un dorsal con especial transcendencia e importancia para todos los madridistas.

Eden Hazard ya sabe el dorsal que llevará en su aventura como jugador del Real Madrid. En la tarde de ayer, el conjunto blanco hacía público en su web los dorsales de la plantilla del primer equipo, en ella se podrían apreciar muchas novedades.

La primera de ellas era el cambio de dorsal que sufría Mariano, el cuál estaría viviendo sus últimos momentos como jugador merengue, aunque en el caso de que no encontrase destino, este se quedaría bajo las órdenes de Zinedine Zidane. El dominicano llevará el número 24 y de esta forma el 7 pasa a Hazard, el cuál se encontraba luciendo el dorsal 50 durante todos los partidos de la pretemporada.

El número 7 tiene mucha historia para los madridistas, ya que la gran mayoría de jugadores que lo han lucido se han convertido en leyendas del Madrid, como son los casos de Raymond Kopa, Amancio Amaro, Juanito, El Buitre, Raúl González, Cristiano Ronaldo y Mariano.

Otra novedad es que James Rodríguez en el hipotético caso de su permanencia, lucirá el número 16, aunque todo apunta a que saldrá rumbo a Nápoles o Atlético de Madrid.

Imagen principal vía: Real Madrid.

Por: Víctor Pablo Prado.

Síganme en @vpps99 y toda la información deportiva en @VIP_Deportivo, también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario