La Mejor Información Deportiva

Hazard está de vuelta: ya toca balón

0

El jugador belga está en la recta final de su proceso y podría estar de vuelta tras el parón de selecciones.

La recuperación de Eden Hazard es un asunto de estado para Zidane en el Real Madrid. El técnico quiere tener de vuelta cuanto antes a su gran estrella y el parón liguero puede ser clave para ello. Este jueves el internacional belga volvió a ejercitarse en Valdebebas, aunque al margen de sus compañeros. La noticia estuvo en que pudo realizar ejercicios con balón. Una anécdota que refleja que el atacante está en la recta final de su proceso de recuperación por la lesión sufrida a mediados de agosto.

El Real Madrid completó junto al Castilla la segunda sesión de entrenamientos de la semana. El conjunto de Zidane, falto de efectivos tras el éxodo de internacionales, comenzó la sesión con un circuito físico. A continuación, llevaron a cabo ejercicios de posesión y presión y disputaron partidos en espacios reducidos.

El entrenamiento finalizó con centros y remates a portería. Benzema trabajó en el interior de las instalaciones, mientras que Isco, Asensio, James, Brahim y Hazard siguen con sus procesos de recuperación. Los tres últimos saltaron al césped para ejercitarse de forma específica. El delantero belga tocó balón por primera vez.

Hazard en un partido de pretemporada. Imagen vía: Real Madrid.
Hazard en un partido de pretemporada. Imagen vía: Real Madrid.

Hazard no pudo quedarse con la selección belga por el alto riesgo que suponía para él jugar sin apenas entrenamientos. Y eso es lo que está haciendo estos días en Madrid, trabajar con los readaptadores del club blanco para volver con garantías. Por delante, nueve días de entrenamientos que desde el cuerpo técnico esperan que sean suficientes para, como mínimo, poder convocarle. Aún no está garantizada su presencia en la lista y menos aún en el once, ya que no se le va a forzar nada pensando en la exigente semana que tendrá el Madrid del 16 al 22 de septiembre, con visitas al Parque de los Príncipes y al Ramón Sánchez Pizjuán.

Por: Adrián Fagundo Nájera.

Imagen principal: vía Getty

Síganme en @adrifn1995 Sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario