La Mejor Información Deportiva

Hazard a punto de merengue

0

El Real Madrid ya tiene hecho el fichaje de Hazard, y a falta de hacerlo oficial podemos decir que ya está el primer galáctico fichado.

El Real Madrid había dicho que tenía que hacer una revolución tras esta temporada desastrosa y parece que sí, se va a cumplir; podemos decir que Eden Hazard será a falta de comunicado oficial, nuevo jugador merengue.

Falta por saber cuántos años estará vestido de blanco, dorsal, salario y cuándo será presentado; pero todo parece indicar que el fichaje a falta de bajas y otras altas es el capricho de Zidane por fin cumplido.

Imagen vía: iNews
Imagen vía: iNews

El belga por fin será blanco, después de tantos guiños al club madrileño parece que su sueño se hará realidad y podrá jugar a las órdenes de uno de sus ídolos como es Zizou. En Inglaterra se comenta que el traspaso será de unos 100 millones de libras más 20 millones en variables.

El fichaje es una bomba tardía por el tiempo que han tardado en poder conseguirlo, ya que el propio jugador dijo que quería fichar por los blancos. Según también varios rumores, se comenta que el jugador que podría traer a Hazard es el jugador galés Gareth Bale, el cuál ya ha cumplido su ciclo en el Madrid y quieren deshacerse de él como sea, se hablaba hasta de una cesión para que los clubes no tengan que pagar la elevada ficha salarial.

Según sabemos todo está acordado desde febrero y esperan oficializarlo en junio, con todo ya terminado y nada en juego.

Imagen principal vía: Evening Standard.

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario