La Mejor Información Deportiva

¿Hay razones para creer?

0

Tras el partido de ayer muchos aficionados han empezado a criticar a la selección española, en este artículo trataremos de apaciguar todos las críticas.

Tras el partido de ayer, fanáticos a “la roja” han empezado a cuestionar el trabajo de nuestra selección, en el fútbol, no hay que precipitarse, al final el tiempo da la razón. Recuerden el mundial de Sudáfrica, quién nos diría en aquel partido frente a Suiza que seríamos campeones.

La falta de gol

Ayer se cuestionó la falta de gol, estas críticas, bajo mi punto de vista, injustas, cayeron sobre Álvaro Morata especialmente.

No podemos criticar a un delantero que ha conseguido perforar la meta rival en 20 ocasiones en la Serie A , todos tenemos un mal día.

Imagen

Por otra parte Gerard Moreno salió 20 minutos y demostró que tiene el nivel suficiente para ser titular, ¿quizá deberíamos hacer una dupla con Morata?

El jugador del Villarreal es sinónimo de gol, esta temporada ha conseguido anotar treinta tantos sumando todas las competiciones, el delantero se ha convertido en uno de los jugadores franquicia del éxito del conjunto castellonense.

No hay sensación de peligro 

Pues bien, ayer España tuvo múltiples ocasiones de perforar la meta sueca, pero el portero mantuvo la portería a cero como si de un tesoro se tratara.

Imagen

El combinado nacional claro que tiene peligro, jugadores llegadores como Pablo Sarabia, el cual generó gran parte del peligro español en los minutos que pisó el verde. Con laterales largos como Marcos Llorente y Jordi Alba, los cuales internaban hacia el área rival ante la mínima posibilidad, con centrocampistas desbordantes como Pedri o Thiago.

Parecidos razonables

En definitiva, esta selección me recuerda a aquella de 2008, que llegó a la Eurocopa repleta de dudas, y finalmente ganó el trofeo, comenzando la hegemonía española, en aquella ocasión España era la tapada de la Eurocopa, con muchas críticas y al final… el fútbol venció.  Confíen en los nuestros, Luis Enrique los ha seleccionado, y tenemos que estar unidos en esto. España vencerá, y… ¡Convencerá!

 

Foto principal vía: SeFútbol

Artículo Realizado por: Pablo Pascual Cáceres

Síganme en @PABLOPASCUAL05 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @Vip_deportivo, en nuestro Facebook: VIP DEPORTIVO e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario