La Mejor Información Deportiva

¿Hay qué vender a Modric?

0

Modric, que este año cumple 35 años, está dando que pensar a la afición del equipo blanco y sobretodo a los directivos ya que por detrás de él hay jugadores jóvenes a los que les puede cortar la progresión.

Modric se hace mayor, es un hecho, pero Zidane sigue apostando por él en el centro del campo con Kroos y Casemiro, y aunque con esta carrera de la Liga que se ha formado por la pandemia tenga que rotar más sabemos que el croata es titular indiscutible para Zidane.

Desde el club se rumorea si venderlo o dejarlo hasta que acabe su contrato y darle una salida que no sea por la puerta de atrás. Y es que por detrás de Modric vienen jugadores de mucha calidad y jóvenes, el caso de uno es Odegaard, que está pensando en quedarse un año más en la Real ante la posible falta de minutos en el equipo blanco.

El croata sabe que le queda ya muy poco fútbol que dar y piensa seriamente en uno o dos años en poder retirarse, pero quiere hacerlo a lo grande, ganando esta Liga y en su último año poder ganar una nueva Liga de Campeones que haga que su trayectoria en el equipo blanco sea aún más estelar.

Mientras estamos ante una temporada que si nada falla el equipo blanco puede llevarse a sus vitrinas la 34º Liga de su historia y Modric su segunda Liga española con el equipo blanco. El tiempo lo dirá pero las horas de Modric como jugador parecen que están llegando a su fin y eso es algo que sus piernas en cada partido que sale desde el banquillo lo saben. Todo queda en manos del jugador croata esta decisión.

Imagen Principal: @lukamodric10

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario