La Mejor Información Deportiva

Se avecina la nueva generación

2

Tras la eliminación del Mundial toca cambiar de jugadores para que esta hornada cambie de estilo.

Tras la eliminación contra Rusia en octavos y una fase de grupos bastante mala toca pensar en renovarse.

Hay jugadores que ya están en su ocaso, y hay que traer ha jugadores que lo hayan merecido, sabemos que la convocatoria la hizo Lopetegui, pero Hierro no ha confiado en su banquillo, ni siquiera tras los fallos graves de David De Gea.

Por eso también hay que buscar un seleccionador que no le de miedo ha cambiar jugadores, que no le tiemble la mano y que sobretodo no se case con nadie por ser de un equipo u otro.

Podemos nombrar unos cuantos jugadores como Silva, Piqué, Costa y otros más, pero sobretodo estos tres, salvo en algunas ocasiones no le han dado a la selección lo que tiene que tener, faltan muchos tiros desde fuera y sobran toques, el tiki-taka ya no es lo que era y hay que buscar gente que cambie el estilo y un seleccionador que haga lo propio para que la selección no se quede estancada en ese sin vivir de toque y toque.

Veremos si se produce.

Foto: Marca.com

Autor: José Luis Cifuentes

2 Comentarios
  1. Javi dice

    Podrías poner a ramos o Carvajal en lo de que muchos jugadores no han dado la talla, se te nota el Madridismo a kilómetros.

    1. José Luis Cifuentes dice

      Si te pones así ningún jugador español ha dado la talla, el que peor lo hizo fue De Gea, por eso lo nombro como el más perjudicado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.