La Mejor Información Deportiva

Hay «Caso Griezmann»

0

Griezmann no pasa por su mejor momento, no ha marcado desde el inicio de la temporada y siempre es el primero en ser sustituido.

La llegada de Griezmann a Barcelona  fue polémica. Primero el tema de su clausula, que finalmente no se llegó a nada, luego la química con la afición no ha sido buena. Nadie ha olvidado aún el famoso documental dónde el francés dejo «tirado» al Barcelona. El debate de su posición en el campo es algo que se discute todos los días, Griezmann no se ha adaptado a jugar en la banda y cuando ha jugado de nueve tampoco lo ha hecho muy bien.

Por otra parte la llegada del ariete francés no fue bien vista por el vestuario. A Messi el francés le gustaba pero tras su espantada y la posibilidad de traer a Neymar no vio con buenos ojos su fichaje. Con pocos amigos en el vestuario se refugio en el «Clan Frances» pero aún le falta sintonía con sus compañeros de ataque.

En el sistema de Koeman, Griezmann solo tiene hueco en la banda y en esa posición hay jugadores que pueden aportar mucho más que él. Trincao o Dembéle son jugadores que pueden aprovechar ese sistema y explotar sus cualidades, pero con Griezmann ahí el Barcelona pierde mucho.

Griezmann solo tiene dos salidas; Que Coutinho lo haga muy mal o hacer un esfuerzo mayúsculo en esa banda derecha, algo muy difícil porque el Brasileño es fijo y solo tiene un competidor que es Pedri. Griezamann le tapa la posición a otros compañeros que lo pueden hacer mejor que él en esa posición. Veremos que pasa y como acaba.

Imagen principal: FC Barcelona

Siganme en @emiliox_10 y sigan toda informacion y actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instragram: @vip_deportivo.

Deja un comentario