La Mejor Información Deportiva

Hay Aitana hasta 2025

0

Aitana Bonmatí será blaugrana hasta 2025. La centrocampista renovaba en el despacho presidencial del Camp Nou.

La centrocampista culé se ha vuelto en un pilar indispensable no solo para Jonatan Giráldez, si no también para Jorge Vilda. Bonmatí ha tenido grandes intervenciones con la Selección Femenina, y esta renovación sella una temporada dorada.

La futbolista, que acababa su vinculación con el Barça a finales de la presente temporada, firma de nuevo con el club catalán hasta el 30 de junio de 2025. Actualmente, la cláusula de restricción de la culé es de tres millones de euros.

2021 será un año que Aitana recordará para siempre. Sin ir más lejos, en la máxima competición, la UWCL, la centrocampista anotaba en Gotemburgo un gol inolvidable frente al Chelsea. Además, Bonmatí era escogida como MVP del partido.

Lo mismo sucedió en la final de la Copa de la Reina, que había tenido que ser aplazada por la Covid-19. La culé anotaba y, de nuevo, se convertía en MVP. Esto le ha servido para colocarse entre las 13 nominadas al premio The Best, que se entregará en el presente mes de enero.

Por otro lado, la jugadora de 24 años ha sido una de las piezas claves de Vilda para conseguir el pase a la Eurocopa 2022 y encarrilar la clasificación del Mundial de 2023.

La jugadora no ha ocultado su felicidad por su continuidad en el que, actualmente, es el mejor equipo femenino del mundo. Bonmatí asegura «estar en el lugar en el que es feliz», algo que debe de alegrar a los culés, dado que con su calidad, habría muchos equipos deseando tenerla en su plantilla.

De este modo, seguirá formando parte de una plantilla de ensueño que este año apunta a tener el mismo éxito que el pasado año. También, el club se asegura de tener bajo control la sala de máquinas, en la que la acompañarán otras grandes perlas del conjunto blaugrana, tales como Alexia Putellas y Patri Guijarro.

 

Imagen principal vía: @FCBFemeni

Sígueme en @mmariacaldas y sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo , en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

Deja un comentario