La Mejor Información Deportiva

Havertz, la nueva arma de Lampard

0

El Chelsea ha anunciado hoy lo que era un secreto a voces, Kai Havertz es nuevo jugador «blue». El joven alemán abandonó la concentración de la selección germana para poner rumbo a Londres y cerrar su contrato. Hoy veremos las diferentes para la formación del equipo de Frank Lampard. Lo que más analizaremos será la zona atacante y del medio campo del equipo.

(En la defensa de 4 siempre pensaremos que la pareja es Zouma-Thiago Silva)

4-2-3-1

Esta sería la formación más lógica. Kovacic y Kanté atrás, con Kanté más atrasado, luego una línea de 3 donde jugarían, supuestamente, Pulisic, Havertz y Ziyech. y antes de pasar al punta, que seguramente muchos ya habréis adivinado, vamos ha hablar de la pieza clave del Chelsea de esta reciente temporada, Mason Mount. El canterano del Chelsea ha llegado a tener minutos en 37 partidos, en los que 32 ha sido titular. Mason Mount parece que esta temporada reducirá sus minutos de juego, pero en esta maravillosa línea de 3 mencionada anteriormente puede tener rotación en cualquiera.

View this post on Instagram

@TimoWerner’s first goal in 🔵! #CFC #Chelsea

A post shared by Chelsea FC (@chelseafc) on

Cabe destacar, que seguramente Pulisic no llegará al inicio de la temporada y empezaría Mount en su lugar para iniciar la liga el 14 de septiembre (el Chelsea empieza lunes no sábado). Y por último, en punta Timo Werner. El delantero alemán ya se estrenó a los 4 minutos en su debut ante el Brighton.

3-4-3

Esta formación es un poco más extraña por los jugadores de los que dispone Frank, pero una formación que ha usado bastante y ha convencido al técnico inglés. En la defensa de 3 se uniría César Azpilicueta. Por bandas estarían dos carrileros: Chilwell (por izquierda) y Reece James (por derecha).

Luego en el centro del campo estaría la dupla Kovacic-Kanté, y por eso os decía que sería raro que se utilizara por la posible ausencia de Kai Havertz en este 3-4-3. Luego repetiríamos tridente con Pulisic-Werner-Ziyech. Por bandas podrían suplir Mount y Hudson-Odoi, y en punta Tammy Abraham y Giroud serían los suplentes.

4-3-3

En esta formación no voy a analizarla mucho porque es muy similar al 4-2-3-1. Kai Havertz retrasaría su posición y pasaría de ser mediapunta a interior. En el resto no cambiaría nada principalmente: mismo tridente, misma defensa, Kanté pivote y Mateo Kovacic interior.

Vosotros que opináis, ¿que formación usará Lampard?, ¿será Mount titular?. Lo que está claro es que el conjunto londinense será uno de los equipos más atractivos de ver en la Premier League 2020/21.

 

Imagen principal vía: Chelsea FC (Instagram)

Síganme en @cfc.spain y sigan toda la información y actualidad deportiva en
@Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario