La Mejor Información Deportiva

Havertz cerca del Bayern

0

Havertz está valorado en más de 100 millones de euros y tiene contrato con el Leverkusen hasta 2022.

El mediocentro ofensivo del Bayer Leverkusen, Kai Havertz, va a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. A sus 20 años, el alemán ha despertado la atención de todos los grandes del fútbol europeo. Chelsea, Manchester City, Liverpool, FC Barcelona y Real Madrid pelean junto al Bayern Munich por su contratación. En las últimas horas, parece que ha pisado el Bayern Munich el que ha pisado el acelerador.

Fuente: Bayer 04 Leverkusen

El conjunto bávaro, según afirman desde Sky, es el destino favorito de la joven promesa alemana. Por muchos motivos, entre los cuales se encuentran, evidentemente, el conocimiento por parte del mediocampista de la Bundesliga, así como del idioma y el país.

Pese a que parece que ambas partes están predispuestas a llegar a un acuerdo para su llegada a Múnich, habrá que convencer a su actual club, el Bayer Leverkusen. El conjunto presidido por el español, Fernando Carro, buscará obtener el máximo beneficio de un futbolista al que ficharon para las categorías inferiores allá por 2010.

Kai Havertz, debutó con el Bayer Leverkusen en partido oficial el 15 de octubre de 2016 frente al Werder Bremen. Esa misma temporada ya anotó sus primeros goles con el Leverkusen. Un total de 4 goles y 6 asistencias fueron sus números, tras disputar 24 de los 34 partidos de la Bundesliga.

Fuente: Bayer 04 Leverkusen

Esta temporada, el joven alemán ha dado el gran salto. Pese a su temprana edad, Havertz es ya uno de los capitanes del equipo y ha anotado 10 goles en los 34 partidos que ha disputado esta temporada. Si tenemos en cuenta su condición de centrocampista en el conjunto de Peter Bosz, son cifras de gran futbolista.

 

Imagen principal vía: Bundesliga.

Por: Carlos Jara Fernández.

Síganme en @CJara_6 y toda la información deportiva en @VIPDeportivo , también en nuestro Facebook: VIP Deportivo y nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario