La Mejor Información Deportiva

Hauge, el noruego, que causa sensación en Milán

0

El joven jugador de solo 21 años, Jens Petter Hauge, se ha convertido en el nombre de la semana en el AC Milan, tras su partido de Europa League.

Jens Petter Hauge, es un joven extremo, de tan solo 21 años, que este verano llegó al club italiano, por 5 millones. Se gano su fichaje, gracias a un gran partido en San Siro, en la previa de Europa League.

Hauge, era hasta este verano, propiedad del nuevo campeón noruego, del Bodo/Glimt, con el que jugó dicha previa y enamoro a los directivos del AC Milán. Aparte de dicha exhibición, con su corta edad, venia de marcar 14 goles, en 18 partidos de Liga Noruega, una verdadera locura.

Juego de Hauge

El jugador, ya internacional absoluto, es un extremo con mucha personalidad, se podría decir que es su mejor característica. No se escondo, siempre la pide y siempre la quiere. Y con el balón, siempre busca generar peligro.

Hauge, es un jugador al que le gusta tirar la diagonal hacia dentro, partido de banda izquierda, para tener buen ángulo a portería. Es un jugador, que arma muy rápido el disparo. Su disparo más característico es con rosca, buscando el palo largo, justamente como hizo en su gol contra el Celtic.

Además, Hauge suele generar bastante para su equipo. Tiene buena visión para asistir a sus compañeros y capacidad para filtrar grandes pases.

Su exhibición contra el Celtic

En la jornada 5, de la fase de grupos de la UEFA Europa League, se enfrentaban Milan y Celtic, en San Siro, con la clasificación en juego. Pioli optaba por el noruego, en la banda izquierda de su 4-2-3-1. Y el noruego le respondió, con un gran partido. Hauge marco un gol, dio una asistencia, dio tres pases claves y dejo en una ocasión a sus compañeros ante Barkas. Un partido, que hace al noruego entrar en la pelea por un hueco en el once titular del Milan, aunque hay mucha competencia.

El futuro de Hauge

Obviamente, con solo 21 años, el futuro que se le prevé a este chico, es bastante ilusionante. Fue un jugador, que como suele ser habitual en el Milan, llego sin hacer ruido y que parece que será una bomba dentro de poco. Es para que, los aficionados rossoneris y los noruegos, estén muy esperanzados, porque en este chico, hay algo especial. Y , que va a hacer, que los 5 millones pagados por él, parezcan una broma.

 

Imagen principal vía: Ac Milán.

Síganme en @VictorSerena5 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario