La Mejor Información Deportiva

Harry Maguire detenido en Grecia por un altercado

MANCHESTER, ENGLAND - DECEMBER 26: Anthony Martial of Manchester United celebrates scoring their first goal during the Premier League match between Manchester United and Newcastle United at Old Trafford on December 26, 2019 in Manchester, United Kingdom. (Photo by Ash Donelon/Manchester United via Getty Images)
0

Harry Maguire, capitán del Manchester United, ha sido detenido en Mykonos tras una pelea en un bar griego. Además, también se rumorea que este habría agredido a un policía.

Sin duda alguna, Harry Maguire ha sido una influencia fundamental para el Manchester United. De hecho, ha sido tal la suya que, nada más llegar, se le nombró capitán de los red devils. No obstante, ahora se conoce que el central inglés de 27 años ha sido detenido por un altercado en un bar de Grecia. Debido a ello, ¿qué pasará ahora con su rol como capitán del equipo?

Ante todo, hay que lanzar una bala a su favor al alegar que este tipo de incidentes no deben manchar la temporada que ha hecho. Esto se debe a que Maguire ha disputado cada uno de los partidos en los que estaba disponible en Premier League. De este modo, Harry se ha convertido en un jugador de confianza para Ole Gunnar Solskjaer. Por ello, no son pocos los que piensan que el club debería buscarle un compañero en la zaga.

Maguire, ¿por qué nos haces esto?

No obstante, es indudable que este desafortunado incidente perjudicará su imagen. De la misma forma, está claro que también hará que se manche la imagen del glorioso e histórico club de Manchester. Por este motivo, según afirman diversos medios nacionales, el Manchester United ha hablado al respecto. Mediante ello, se dice que han contactado con el jugador y este está cooperando con las autoridades.

Por lo tanto, según las imágenes y el comunicado a los medios de comunicación, la información en sí es cierta. Teniendo en cuenta esto, queda por saber si, a menos de un mes del comienzo de la competición, Solskjaer apostará por él. Haga lo que haga, un servidor vuelve a insistir en que este desgraciado incidente no debería olvidar su primera temporada.

Imagen Principal: Manchester United

Sígueme en @luisar023 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario