La Mejor Información Deportiva

Harry Kane se acerca al Manchester City por 190 kilos

0

Harry Kane firmará con los citizens para las próximas 4 o 5 temporadas, su fichaje será el segundo más caro de la historia.

Sin duda alguna este fichaje es el bombazo del verano, Harry Kane fichará con el Manchester City por unas cifras catastróficas. El conjunto citizen pagarán un precio que ronda los 190 millones de euros. Además, Harry Kane cobrará ¡467.000 euros semanales!.

Harry Kane, a un paso del Manchester City

Harry Kane tenía los días contados con el Tottenham después de varios años intentando salir sin éxito. Parece que por fin podrá cumplir su deseo de abandonar el equipo que le vio crecer el Tottenham, e ir a un equipo que aspira a más cosas que los Spurs. Según apuntan medios ingleses, el club ya no va a ejercer más presión por retener a su canterano.

Imagen

En una temporada de fichajes marcada por la crisis de la pandemia del coronavirus en las arcas de todos los grandes clubes europeos, el conjunto de Manchester dirigido por Guardiola será el primer equipo en reventar el mercado de fichajes.

El mejor pagado de la Premier

Kane con este fichaje se convertirá en el jugador mejor pagado de la Premier y será el fichaje más caro de la historia de la Premier League. El salario que tendrá Harry Kane en el Manchester City es irrechazable y cobrará un total superior a los 24 millones de euros por cada temporada que esté en el conjunto Citizen.

Imagen

El delantero del Tottenham, y capitán de la Selección Inglesa, ya había dejado caer en los últimos meses su intención de abandonar el conjunto Londinense. «Creo que, definitivamente, es el momento de tener una conversación con el club» Quiero jugar los partidos importantes. Está temporada estuve viendo la Champions League desde el sofá y esos son los partidos que quiero jugar» aseguró el futbolista inglés en una entrevista que concedió.

El reemplazo de Kane en el Tottenham podría ser Gabriel Jesús, que apenas cuenta con minutos en el City de Guardiola.

 

Imagen principal vía: Tottenham.

Síganme en @KBoughah y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario