La Mejor Información Deportiva

¿Hamšik a china?

0

El jugador eslovaco se ha visto envuelto en un culebrón debido a su salida inminente del Nápoles.

El capitán del conjunto napolitano, Marek Hamšik, es el nombre destacado del fútbol internacional en las últimas horas. Al parecer, el mediocentro iba a abandonar la Serie A, poniendo rumbo a la liga de China. Iba a ser fichado por el Dalian Yifang, por una cifra de unos 20 millones de euros. Allí, iba a ser uno de los jugadores más cotizados del mundo, ya que iba a cobrar 9 millones netos.

Todo esto se ha visto truncado debido a que el Nápoles ha decidido cancelar la operación. Esto se debe a que la forma del pago del traspaso no coincidía con los acuerdos alcanzados.

Hamšik se habría despedido ya de sus compañeros de equipo con una fiesta. Pero, como hemos comentado, parece ser que seguirá vistiendo el color azul de la camiseta napolitana. Lo que ocurrirá a final de temporada es toda una incógnita.

El club italiano ya ha vendido en este mercado invernal a una de sus piezas del medio del campo. Este es Marko Rog, que ha sido fichado por el Sevilla. Por ello, si hubiese vendido a Hamšik, habría tenido dos duras bajas en la medular del campo.

Hamšik, de 31 años, fue fichado por el Nápoles en la temporada 2007/2008, cuando ascendió a la Serie A. Resulta casi imposible que un jugador aguante tantos años en el mismo equipo. Es de admirar.

Sin ninguna duda, el Nápoles debería de hacer el esfuerzo de convencer a su capitán para que permanezca más tiempo en el club. Es el máximo goleador histórico de los azzurri, superando así a leyendas como Diego Armando Maradona. Esperemos disfrutar de Marek Hamšik durante más años en la élite del fútbol.

Imagen principal vía: Nápoles.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.