La Mejor Información Deportiva

Hamilton reina en Bahréin

0

El piloto inglés logra su victoria número 96 en el primer GP de la temporada frente a un Max Verstappen que vendió cara la victoria.

Primera vez en muchos años que había una posibilidad clara de victoria de un equipo que no fuera Mercedes en la máxima categoría del automovilismo. Lo cierto es que Hamilton demuestra una vez más porque es serio candidato a proclamarse por octava vez campeón del mundo. Superando el récord de Michael Schumacher.

Verstappen procuró que esta victoria fuera para Red Bull hasta la última vuelta, pero un adelantamiento polémico sobre Hamilton le hizo perder tiempo ya que le tuvo que le tuvo que devolver la posición. El holandés no pudo dar el máximo para adelantar al de Mercedes tras esto.

Peor le fue a Sergio Pérez que en su primera carrera con la escudería austriaca vio como su monoplaza se paraba en la vuelta de calentamiento. Lo que le hizo salir desde el pitlane. Para los aficionados mejor piloto del día y quinto en carrera ayudando a sumar para el campeonato de equipos.

Tercero fue Bottas en una carrera de las suyas. Sin plantar cara a las dos estrellas, pero sumando para el equipo alemán puntos valiosos que siempre vienen bien a final de temporada. El papel de escudero que le otorgó Toto Wolff se lo lleva tomando años al pie de la letra.

Imagen

En cuarta posición finalizó Lando Norris que superó a Ricciardo en esta nueva era de Mclaren Mercedes haciendo volar su talento y el nuevo motor que le proporciona más potencia para carrera.

Ferrari, con Sainz octavo y Leclerc sexto dieron un claro síntoma de mejoría para los italianos con respecto al año pasado. Una alegría sin duda para los de Maranello. Alpha Tauri pudo rescatar un noveno puesto con Tsunoda tras un incidente de su compañero Gasly, que salía como favorito al podio en quinta posición.

Vettel y Mazepin con sendos accidentes fueron los peores pilotos del día. Uno que no termina de verse en F1 y otro que va a accidente por sesión, lo que hace peligrar su ya polémica estancia en F1.

 

Imagen vía:@F1

Síganme en @fraangnzl y sigan toda la información y actualidad en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario