La Mejor Información Deportiva

Hamilton conquista el Gran Premio de Singapur

0

La Carrera de Fórmula 1 en Singapur ha llegado a su fin, y ésta vez la victoria de principio a fin ha sido para Mercedes Benz, con la victoria de Lewis Hamilton seguido de Verstapen y tercero Vettel.

Espectacular la Carrera de Fórmula 1, donde es un circuito dominado por Ferrari, en ésta ocasión, segunda consecutiva, se ha llevado la primera posición Lewis Hamilton, y un Fernando Alonso desatado que llegó ha hacer la vuelta rápida del trazado, durante muchas vueltas.

Fernando Alonso que partía desde la undécima plaza, y con pocas probabilidades de puntuar, visto lo ocurrido en clasificación, pues la carrera ha sido bien distinta a lo que todos imaginaban, y tras una carrera impresionante del asturiano, terminó en séptima posición.

Ocon tras su accidente. Foto: Twitter oficial F1

El McLaren de Fernando, que no perdió en ningún momento, la misma vuelta de los punteros, remontando desde la undécima posición hasta esa séptima plaza, por delante del otro piloto español Carlos Sáinz (8°).

Todo fue en contra de lo normal para Sáinz dado que en clasificación, su Renault estuvo siempre por delante de Alonso, sin embargo en carrera, Fernando le sacó más de 25 segundos de ventaja, en Fórmula 1 esta diferencia es un mundo.

Contra todo pronóstico McLaren dejó atrás a, Sauber, Renault, Haas, Toro Rosso y Williams, de Hecho terminaron la carrera con una vuelta de ventaja. Ésta vez Fernando Alonso ha volado sobre Marina Bay, dando una magnífica carrera y toda una clase de conducción.

Imagen: graining.es

Ocón fue el único piloto que se quedó fuera en las primeras 20 vueltas, tras golpear el coche de su compañero Sergio Pérez, pero el más perjudicado fue Esteban Ocón que rompió el coche, sin embargo el piloto mexicano, no hizo tampoco una buena carrera, de hecho fue penalizado con 5 segundos, por otra conducción peligrosa.

Toro Rosso horrible hoy, no fueron competitivos como en otras ocaciones, quedando muy detrás en la clasificación de Singapur, fueron muy lentos durante toda la carrera.

Con ésta victoria de Hamilton, suma 40 puntos de ventaja sobre Vettel, faltando 6 carreras para el final del campeonato mundial de Fórmula 1, mucho tendrían que torcerse las cosas para que el piloto Inglés, no gane este año.

Pero ya se sabe que en F-1 todo puede ocurrir, pero para ello, Sebastian Vettel tiene que ganarlo todo de aquí en más, y demostrar que Ferrari era el claro favorito a ganarlo. Veremos qué pasa en la próxima carrera en Rusia.

Sígueme en Twitter @Joseantortiz76 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Propiedad imagen destacada: Clive Mason / Getty

Deja un comentario