La Mejor Información Deportiva

Hamilton Arrasa en el GP de España

0

Victoria apabulladora de Lewis Hamilton seguido de Max Verstappen y Valteri Bottas. Vettel acabó en la séptima plaza gracias una buena estrategia y Sainz fue sexto.

Nada cambia en la Fórmula Uno. Un Hamilton intratable gana el sexto Gran Premio de esta  temporada de principio a fin.  Sebastian Vettel, por fin, tuvo un buen día y gracias a una buena estrategia remontó a la séptima posición. Carlos Sainz acabó sexto,  en una de sus mejores carrera de esta temporada. La  nota negativa volvió a ser  el pilotaje sucio de Romain Groesjan.

¿Está el mundial decidido?

Lewis Hamilton, tras su reciente victoria aumenta su ventaja en 37 puntos al segundo, Max Verstappen y 56, a su compañero de equipo, Valteri Bottas.  Seis carreras ha necesitado Lewis Hamilton, para escaparse en la lucha por el título. Aunque  la distancia en puntos, respecto al segundo no parece tan abultada, lo cierto es que Max Verstappen, o Valteri Bottas necesitan un milagro para arrebatar  el séptimo título mundial al Británico. Un Valteri Bottas que se diluye en los momentos clave  y un Max Verstappen que a pesar de exprimir al máximo su Red Bull,  su ritmo es muy inferior al Mercedes están poniendo en bandeja el título a Lewis Hamilton.

Ferrari sigue sin remontar el vuelo

Ferrari sigue en caída libre. Sebastian Vettel minimizó los daños tras el abandono de  Leclerc y una estupenda actuación suya, sumándole una  buena estrategia le ha ayudado a remontar hasta la séptima plaza. A pesar de la buena carrera, el distanciamiento entre el equipo y el alemán se hace cada vez más evidente.

Racing Point al alza

Gran finde para Racing Point, que han tenido un ritmo fuerte durante todo el finde, han conseguido cosechar 22 puntos este finde, colocándose en el tercer puesto en el mundial de constructores , uno por delante de Mclaren. Lance Stroll volvió a finalizar en la cuarta posición y Sergio Pérez en la quinta, finalizó cuarto pero una penalización por ignorar las  banderas azules lo bajó a la quinta posición.

Mclaren finaliza al fin un gran premio sin contratiempos

Carlos Sainz finalizó en sexto lugar y Lando Norris en décimo lugar. Tras varias carreras sufriendo algún contratiempo,sobre todo en boxes, Mclaren ha finalizado un Gran Premio, limpio sin errores, cosechando nueve puntos que lo mantienen en la cuarta plaza

La próxima carrera será en catorce días, en SPA-Francorchamps, circuito en el que los Mercedes serán muy veloces y los motores Ferrari sufrirán mucho.

 

Imagen Principal: formula1.com

Sígueme en @bymanuzz_ y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario