BundesligaDestacadoFichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaReal Madrid CF

Halaand sigue estando en la órbita

El Real Madrid sigue buscando un delantero goleador y Halaand sigue sonando con fuerza ante las dudas que va dando Jovic.

Halaand sigue siendo una de las prioridades para Florentino Pérez para este mercado estival, tras el fichaje de Jovic y lo poco que ha propuesto sobre el campo, el presidente blanco mira ya a otros delanteros. Halaand es el favorito y su precio, más asequible que otros delanteros del mercado hace que el jugador noruego se acerque al Real Madrid.

@BlackYellow

Por ahora con todo parado y a la espera del comienzo de las ligas el equipo blanco sabe que tiene que mejorar ese ataque que desde la marcha del portugués Cristiano Ronaldo se nota. Ya no vemos a un Real Madrid goleador y eso se nota a la hora de afrontar algunos partidos donde el equipo blanco se queda valga la redundancia en blanco.

@BlackYellow

Otra de las demarcaciones que también busca el equipo blanco en este mercado estival es la de mediocentro y lateral izquierdo, dos posiciones que se nota que hace falta reforzar ante la baja forma de Marcelo y el no reemplazo de Casemiro, que el jugador brasileño no tiene nadie para sustituirle en estos momentos donde se están jugando toda la temporada.

Veremos a ver cuánto salen los tres fichajes pero tras la remodelación del estadio parece que el equipo blanco irá a la baja con los fichajes al quedarse sin liquidación. Todo quedará en manos de Florentino Pérez y de lo que se consiga ganar, si se reanuda la competición, los fichajes que la gente quiere, ya que Mbappé sería el último fichaje que se haría para el año que viene.

Imagen Principal; @BlackYellow

Siganme en @Joselu95HD y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo y nuestro Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba