La Mejor Información Deportiva

Halaand debuta a su estilo

0

19 añitos tiene el nuevo fichaje del Dortmund, pero eso da igual su capacidad goleadora es muy asombrosa para su edad, hablamos de Halaand la nueva perla noruega.

Halaand debutó ayer saliendo desde el banquillo con algo que muy pocos han logrado por no decir ninguno. El Dortmund no tenía bien encaminado el partido y la perla noruega salió para dejar el partido sentenciado. Nada más y nada menos que un hat-trick para dejar su huella en sus primeros minutos con el Dortmund.

El jugador salió del banquillo y con él el Dortmund consiguió la machada remontando, esos tres goles convierten a Halaand en el primer jugador de la Bundesliga en meter tres goles tras salir del banquillo. Claro está que todo el mundo creía  que Halaand ficharía por un equipo grande, pero el jugador ha pensado más en su madurez que en un super contrato.

Ahora el jugador noruego quiere demostrar porque ha fichado por el Dortmund demostrando con su juego y sus goles que a sus 19 años es un jugador de futuro y puede que ya hasta sea la próxima estrella de Noruega, algo que en su país ya se están frotando las manos y el Dortmund igual, porque como ya sabemos el Dortmund es un equipo que ficha barato y luego saca un buen dinero por los jugadores.

Ahora debe demostrar que la gente no está equivocada y es la estrella que parece que va a ser.

 

Imagen Principal: Borussia Dortmund

Síganme en @Joselu95HD y sigue toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo

Deja un comentario