La Mejor Información Deportiva

Hafizh Syahrin vuelve a Moto2 con el Ángel Nieto Team

0

Hafizh Syahrin y el equipo Ángel Nieto Team se unen para luchar por el campeonato en 2020. ‘El pescao‘ está feliz y agradecido.

Hafizh Syahrin se ha unido a Jorge Martínez Aspar y a todos los miembros del Ángel Nieto Team para luchar en 2020. El piloto malasio vuelve a una categoría que ya conoce. Dejará atrás a un equipo de la categoría reina, el Red Bull KTM Tech 3 MotoGP. ‘El pescao’ no descarta volver a MotoGP en algún momento.

Tras conseguir buenos números en la categoría de Moto2 en su día, donde se resaltan dos pódiums, vuelve a casa. Se ha sentido cómodo en la clase reina, pero vuelve a donde las sensaciones eran mejores. Espera poder adaptarse al motor Triumph 765cc. En esta aventura le acompañará Arón Canet (Sterilgarda Max Racing Team), actual piloto en Moto3 y luchador por el título. Hafizh Syahrin, quien da muy buenos momentos sobre el asfalto, y también fuera de él, está contento y preparado.

Hafizh Syahrin
El piloto malasio volverá a sonreír, pero esta vez será en Moto2/ Fuente: motogp.com

El joven piloto está deseando poder subirse la próxima temporada a su nueva moto y conseguir los mejores números posibles.

Jorge Martínez «Aspar»: »Me gustaría dar la bienvenida a Hafizh Syahrin a nuestro equipo. Es una gran noticia para nosotros firmar un piloto tan experimentado para nuestro nuevo desafío en la clase de Moto2. Estamos planeando un gran paso adelante en 2020, estamos elevando el nivel y sé que tanto Hafizh como su futuro compañero de equipo, Arón Canet, nos ayudarán a alcanzarlo. Syahrin es un piloto que ya tiene varios años de experiencia en esta categoría y confiamos en su capacidad para lograr grandes cosas».

Hafizh Syahrin: »Creo que junto con el equipo Ángel Nieto podemos hacer un buen trabajo la próxima temporada. Moto2 no es una categoría nueva para mí porque ya pasé varios años allí, pero ahora tendré un chasis diferente, un motor diferente con más potencia y neumáticos diferentes. He competido contra la mayoría de los pilotos en esta clase. Daré lo mejor de mí para ser uno de los cinco mejores corredores, tengo fe en el equipo porque he trabajado con algunos de ellos antes y podremos hacer un buen trabajo».

Razlan Razali (CEO del Circuito Internacional de Sepang): »Estamos muy contentos de apoyar a Hafizh para 2020 en la categoría de Moto2 con el equipo de Ángel Nieto. Estamos seguros de que Hafizh puede enfrentarse a este serio desafío el próximo año. Hafizh es un icono nacional, mentor y una inspiración para la juventud de Malasia y es genial que continúe sus esfuerzos y un posible regreso a la categoría de MotoGP en 2021. Hafizh es un piloto creíble y competitivo y su presencia en el campeonato mundial asegurará el éxito continuo de los pilotos asiáticos».

YB Syed Saddiq Syed Abdul Rahman (Ministro de Juventud y Deportes): »Hafizh es un talentoso atleta malasio y el Ministerio respalda plenamente su decisión de participar en el mundial internacional de motociclismo en la categoría de Moto2. Su experiencia y logros previos le otorgarían una ventaja competitiva sobre sus compañeros y esto lo convertiría en un serio contendiente para luchar por más lugares en el podio el próximo año. Le deseo lo mejor y no puedo esperar a escuchar nuestra canción «Negaraku» en su honor en todo el mundo».

Fuente Imagen Principal: MotoGP.

Síganme en @PalomaAlonsso13 y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, o en nuestro Facebook: VIP Deportivo.

Deja un comentario