La Mejor Información Deportiva

Hacerse fuerte en casa

0

Este próximo sábado 2 de marzo a las 17.00 horas (hora canaria) el CV Cuesta Piedra Santa Cruz volverá a jugar ante su público (en el Pabellón Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife) ante el CV Sestao, en partido correspondiente a la jornada 21 del grupo A de la Superliga 2 Femenina.

Con el objetivo de hacerse fuerte como local y sumar la tercera victoria consecutiva en casa, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz afronta este sábado la jornada 21 del grupo A de la Superliga 2 Femenina ante el CV Sestao, un equipo que está cuajando una buena temporada en estas últimas jornadas, al igual que las santacruceras. El equipo de Francis Hernández acumulaba cuatro jornadas consecutivas ganando pero el pasado fin de semana se enfrentó al líder de la categoría, el Extremadura Arroyo, y lamentablemente se le truncó la racha tras perder en Cáceres por 3-0. Por su parte, las chicas de Paki Blanco llegan tras ganar en casa el pasado fin de semana por 3-1 al Macohenares Servicasa Torrejón. El equipo de Sestao lleva una muy buena racha como local en las últimas jornadas pero a domicilio no ha conseguido ganar últimamente.

La imagen puede contener: 1 persona, practicando un deporte, pantalones cortos y cancha de básquet

El CV Sestao llega al partido de este próximo fin de semana en el décimo puesto de la clasificación con tres puntos de diferencia con respecto a los puestos de descenso. El equipo de Paki Blanco llega en un buen momento al partido de este sábado en Santa Cruz de Tenerife. Curiosidades de la competición fue en el partido de la primera vuelta, y donde se enfrentaron ambos equipos, donde las vascas cosecharon la primera victoria de la temporada. En el CV Sestao habrá que prestar especial atención a Ohiane Paskual, aunque el buen momento del equipo lo hace peligroso en cualquier faceta.

Por su parte, el CV Cuesta Piedra Santa Cruz quiere recuperar sensaciones y victorias tras su tropiezo del pasado fin de semana ante el líder. Una victoria ante su público en estas fechas carnavaleras las colocaría muy cerca de la salvación y abriendo una brecha importante con respecto a los puestos bajos de la tabla clasificatoria. La concentración y aprovechar el buen momento de algunas de sus jugadoras serán los objetivos principales de las santacruceras.

Foto: CV Cuesta Piedra Santa Cruz y CV Sestao

Por Giovanni García (@Giovanni_CDT)

Deja un comentario