La Mejor Información Deportiva

Habrá revolución en el Espanyol en enero

0

Con la llegada del mercado de fichajes y ante la mala situación del Espanyol, todo indica que habrá revolución dentro del club de Barcelona.

El RCD Espanyol está viviendo una pesadilla de la que no consigue despertar. Nadie se podía esperar la situación que está viviendo. Con 18 jornadas ya disputadas, el equipo perico se encuentra en la última posición de la tabla con tan solo 10 puntos. Esto es algo inimaginable en agosto, pero que se ha convertido en una realidad.

Imagen vía: Getty Imágenes

La salida el año pasado de Rubí fue el detonante de toda esta situación. El club, tras 13 años, había conseguido entrar en puestos de Europa League. Todo indicaba que esta temporada sería igual de buena, pero tras la salida de Borja Iglesias, referencia del club, y del entrenador (como hemos dicho), todo cambió. Se le decidió dar una oportunidad al técnico del filial perico, David Gallego, pero la cosa no funcionó. Lo mismo pasó con su sucesor, Pablo Machín, y también con los fichajes realizados en verano. Ahora suena para el banquillo Abelardo, lo que será el tercer entrenador del conjunto catalán.

El club blanquiazul está teniendo problemas para jugar en LaLiga, no encontrándose a ellos mismos. En el último partido, choque directo para la permanencia, perdieron 2-0 ante el Leganés. Tras esto, se han visto las carencias que tiene el equipo y acudirán al mercado invernal de fichajes.

Son bastantes los nombres que han sonado los últimos días. El más destacado es el de la estrella brasileña Hulk, ex del Porto FC y ahora en la Liga China. El extremo canarinho podría llegar en calidad de cedido ante la buena relación del Espanyol con el Shanghai SIPG. Más nombres conocidos han sonado para el conjunto que juega en Cornellà.

Imagen vía: Getty Imágenes

Hay dos nombres llamativos en concreto: Zaza, delantero del Torino; y Mariano Díaz, que no entra en los planes del Real Madrid de Zinedine Zidane. Podría llegar cedido también del club blanco Brahim, que no tiene apenas minutos de juego. Otro nombre que ha sonado para la delantera es el de Enric Gallego del Getafe, que se está viendo superado por Jaime Mata y Jorge Molina. Por último, suena para la defensa el central Javi Sánchez, cedido del Real Madrid al Real Valladolid pero que apenas juega.

La revolución ha de llegar si o si al club perico para conseguir la salvación, algo a lo que no pensaban aspirar a principio de temporada. El equipo está muerto, por lo que también deberían salir jugadores que no están dando la talla y dar paso a aquellos que quieren sacar al Espanyol del pozo.

 

Imagen principal vía: Getty Imágenes.

Síganme en @TomasHCF y sigan toda la información y actualidad en @VIPDeportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo o en nuestro Instagram: @VP_Deportivo.

Deja un comentario